INICIATIVA | Maquillaje con solo 4 productos.😱✨

¡Hola de nuevo preciosa comunidad!✨💄


Hace un par de días que estaba pensando en crear una nueva iniciativa ya que solía hacerlo mucho y es algo que realmente disfruto y extraño. Así que estuve pensando ideas y viendo que podría traer para que todas participemos y nos divertamos un rato.

Antes de concretar mi idea hice una encuesta a través de mis historias a las cuales la gente respondió muy y me pareció genial compartilo con todas acá.

Pues todas tenemos gustos y carencias distintas, y me pareció genial como muchas respuestas coincidían y como habían otras que no, entonces me di cuenta de que con esta iniciativa se podrían crear muchos looks diferentes siendo aún muy sencilla.

Quería que fuera algo fácil pero que tuviera un poco de complejidad al mismo tiempo. Así que se me ocurrió la idea de crear un maquillaje con solo cuatro productos de nuestro maletín, con los cuales podamos crear un maquillaje que nos guste y nos haga sentir lindas siendo muy sencillo, y sabiendo que estos cuatro productos son casi indispensables para nosotras ❗Así que la pregunta es:

¿Si pudieras quedarte con sólo cuatro productos de maquillaje cuáles serían? Realiza un maquillaje con ellos.

CollageMaker_20210915_180640688.jpg

¿Se imaginan poder quedarnos con solo cuatro de nuestros productos tan amados de maquillaje para siempre? Sería algo complejo, pero más complejo aún sería crear un maquillaje con esto.

Así que lo quise hacer y lo intenté. A muchas se nos complica porque nos gusta que nuestro maquillaje se note, darle protagonismo a los productos y hacer siempre cosas muy hermosas. Y a muchas les encanta porque son de estilo natural y podrían crear un maquillaje con tres productos fácilmente.

IMG_20210915_165917_799.jpg

Pero aún así si eres de alguno de los dos estilos, sabemos que es posible hacerlo y me encantaría verlos para que salgamos un poco de nuestra zona de confort y ver si somos capaces de lograr este reto fácil y difícil.😅

Para mí no fue difícil escogerlos aunque lo estuve pensando por un rato, viendo que producto me convenía más y con que era lo que podría crear un maquillaje lindo y cómodo para mí.

Para elegirlos me base en mi comodidad, pensando en los tres productos que de forma simple y rápida me hicieran ver cambiada de alguna manera y maquillada. Que me hicieran lograr por lo menos un estilo que me definiera y que pudiera usar para ir a donde fuera.

Así que escogí: rubor, corrector, jabón de glicerina y delineador.

CollageMaker_20210915_193451553.jpg

El primer producto no fue para nada difícil de escogerlo ya que siempre ha sido mi favorito y nunca me puede faltar sea el maquillaje que sea. Solo hubo uno del cual dude si elegía ese u otro pero decidí que ese me daba un cambio más notorio y lo elegí porque también me encanta.

Fui capaz de crear mi maquillaje son solo tes productos y me impresione porque el resultado fue de mi total agrado y comodidad🥰 En mi próximo post les mostrare el paso y les contaré por qué elegí cada uno, como en gustaría que ustedes hicieron con los suyos.

CollageMaker_20210915_193431983.jpg

Entonces, ¿Serían capaces hacer un makeup con solo tres productos? Las invito a participar porque de seguro pueden disfrutarlo.

Elijan sabiamente, basándose en los que más les gusten y les ayuden a verse lindas, en sus favoritos. Y cuenten un poco de por qué eligieron cada uno.🥰

IMG_20210915_170937_020.jpg

IMG_20210915_165658_955.jpg


Espero les guste esta nueva iniciativa y se animen a participar, inviten a más chicas y disfrutemos un rato.✨

Me gustaría invitar a todas mis amigas de @makeuppower para que se animen.❤️✨
@sofiaquino98 @lucianav @lililuki @keilis @deborah.rubi @barbisq27 @borbolet @cami.rojas @josehany @andrea.carolina @byveruzca @rosemariam.


Gracias por llegar hasta aquí y leerme una vez más, un abrazo inmenso. Hasta la próxima.❤️

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency