Día de delineados💆 | Un poco de estilo griego.🌿

¡Buenos tardes con alegría Hive family!

Espero que todos se encuentren muy bien el día de hoy, llenos de energía y aprovechando este día al máximo.❤

La verdad el día de hoy yo me siento muy así, es uno de esos dias tranquilos en los que me siento realmente linda y tengo algo de tiempo libre, y no puedo sentirme mejor que tomar el día para hacer lo que más me gusta.💆

Así que decidí seguir probando un poco mis sombras nuevas, y prácticar un poco mis delineados, que me gustan mucho por cierto, últimamente he venido viendo mucha tendencia con nuevos tipos de delineados sobre todo coloridos, y sin duda me gustaría probar un poco de eso.👀💗

Y hoy quise hacerme algo un poco nuevo un poco más elaborado, y que me ayudara a prácticar mi pulso para hacer mis delineados, se me vino a la mente algo con estilo natural o con flores, pero ayer mientras veía una peli griega, pensé en hacer algo referente a su tipo de vestimenta o maquillajes ya que me llamaron mucho la atención.

Así que llegué a la conclusión de integrar en mis sombras un poco de lo que tenía en mente, y en la película me fijé que usan mucho como objetos decorativos las hojas, bien sea al rededor de sus cabezas o en su vestimenta.🌿🍃

¡Entonces supe de inmediato que quería hacer para hoy, e innové, practiqué y pude sacar un poco de lo que tenía en mente para reflejarlo en mi #makeup! Y resultó que tuve un día de:

Práctica de delineados, ramas griegas.🌿❤💆

CollageMaker_20201122_190455809.jpg

Me puso muy feliz poder reflejar una vaga idea que tenía en mente por algo que había visto en la televisión, y haberlo llevado a cabo en mi maquillaje de hoy.

Entonces aquí les comparto este pequeño foto-tutorial de mi delineado griego⬇💆🌿❤

Procedimiento:

Empecé por realizar mis cejas.

Para este maquillaje quería una cejas al estilo natural, chis y que se vieran muy frescas.

~Así que empecé sombreándolas completamente, dejándolas claras al inicio.

~Luego me encargué de difuminarlas muy bien con el cepillo.

~Y luego las definí muy cuidadosamente con base.

~Una vez que las terminé, las cepillé completamente hacía arriba, y apliqué un poco de gel para el cabello para mantenerlas firmes.

CollageMaker_20201122_184826363.jpg

Luego de tener listas mis cejas, preparé mi rostro con base.

Para este maquillaje quise mi rostro claro y sencillo, así que solo apliqué base sin contorno.

~Así que apliqué un poco en mi frente, nariz, y ojeras.

~Difuminé todo muy bien y sellé con suficiente polvo compacto.

CollageMaker_20201122_185007627.jpg

Despues procedí a realizar mis sombras.

~Empiezo aplicando una sombra roja como base en todo mi párpado, luego aplico una de color morado y difumino un poco hacía afuera, luego con un poco de marrón aplico al rededor de la cuenca y difumino muy bien.

~Apliqué marrón en mi párpado inferior, y termine por aplicar suficiente blanco en la parte baja de la ceja y al inicio de mi ojo.

CollageMaker_20201122_185123472.jpg

~Difumino todo muy bien y limpio los excedentes con base.

Así quedaron mis sombras:
CollageMaker_20201122_185343235.jpg

Luego procedí a realizar mi delineado griego.😁🌿

~Comencé haciendo una línea curva encima de la cuenca de mi ojo.

Con cuidado y paciencia porque el delineador suele correr mucho y convertirse en algo complicado.

~Luego de esa línea comienzo a sacar pequeñas ojas, y elaboro pequeñas líneas para lograr los detalles de mi ramita.
CollageMaker_20201122_185445273.jpg

Y así es como luce:
CollageMaker_20201122_185601925.jpg

Una vez listo mi delineado, apliqué cuidadosamente mis pestañas postizas.
CollageMaker_20201122_185756196.jpg

Y terminé por aplicar un poco de iluminador en mis pómulos, y un brillo labial rosa.

CollageMaker_20201122_185840791.jpg

¡Y este es mi resultado!🌿❤💆

CollageMaker_20201122_190258991.jpg

CollageMaker_20201122_190139949.jpg

CollageMaker_20201122_190350387.jpg

CollageMaker_20201122_190603443.jpg

CollageMaker_20201122_164831066.jpg

Me gustó muchísimo mi resultado de hoy, y me sentí totalmente hermosa e innovadora con mi nuevo #makeup.🌿💆

¡Cómo ya les comenté me encanta hacer uso del delineador, y poder crear cosas nuevas me emociona mucho, por eso estoy plenamente feliz con mi resulatdo de hoy!

Espero poder volver pronto con u nuevo trabajo de delineados, sin duda me gustaría seguir probándolo y combinándolo con colores hermosos y creaciones nuevas.❤

Una vez más estoy súper feliz de encontrarme en @Makeuppower sacando lo mejor de mí para compartirlo con todos en esta grandiosa comunidad.

¡Espero les haya gustado, lo realicé con mucho amor. Nos leeremos nuevamente muy pronto!❤

CollageMaker_20201112_180324237.jpg

Todas las imágenes me
pertenecen.

@rubc

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency