Delineado doble con pedrería.


¡Hola de nuevo querida Hive Family!❤️


Hacer delineados es algo que me encanta, me ayuda mucho a mejorar mi pulso y sobre todo a crear estilos lindos y diferentes usando solo un delineador.

Aunque me fascina y siempre quiera intentar muchos estilos, a veces se me dificulta un poco por ser de párpado caído, porque como sabemos muchoas veces los delineados lucen más atractivos en personas de ojos grande y párpados espaciosos.

Sin embargo siempre trato de buscar la manera de hacerlo bien y acordé a mi ojo, y sobre todo crear estilos que me queden bien teniendo en cuenta esto.

Tenía mucho tiempo que no practicaba uno tan elaborado. Así que en esta ocasión realice un delineado doble agregándole mi toque y añadiendo algunas piedras para hacerlo más llamativo.

1632722780965-01.jpeg

La idea me la paso mi persona favorita en el mundo, siempre recibo mucho apoyo de mis amigos y familiares y eso es algo que valoro muchísimo.

La idea principal es el delineado tal cual lo realicé, pero como por supuesto yo tenía que poner mi toque jajaja, agregue algunas piedritas que quedaron súper bien con el look y otros detalles que les contaré a continuación.


Esta fue la inspiración del look.⬇️

IMG-20210920-WA0031.jpg


Paso a paso:

• Inicié realizando mis cejas, y apliacando solo un poco de corrector en el párpado para que alinear los tonos de mi piel.

• Luego apliqué levemente una sombra marrón con trasfondo rosa y difuminé.

• Realicé el primer delineado que fue mi ojo de gato simple y delgado. (Ya que como mi párpado es pequeño no quiero que se vea más caído.)

CollageMaker_20210927_020344706.jpg

• Luego procedí a realizar lo que sería el segundo delineado para unirlo con el primero. Hice la línea desde el inicio de mi ojo hasta el final y uni con el ojo de gato.

En mi caso tuve que hacer la segunda línea más arriba del párpado móvil para que se pudiera ver y lucir.

• Apliqué mi primer, base y corrector y difuminé.

CollageMaker_20210927_020402032.jpg

• Apliqué rubor e iluminador en crema. En este caso no quise aplicar broncer porque quería lograr el look natural como en la foto.

• Luego de sellar el rostro, pegué las piedras donde comenzaban las líneas y justo en medio de mi párpado inferior.

• Apliqué máscara de pestañas en ambas partes, luego pegué las pestañas postizas y finalicé aplicando un labial nude con un trasfondo rosa.

CollageMaker_20210927_020417136.jpg


Resultado:

1632722702862-01.jpeg

1632722719531-01.jpeg

1632722739460-01.jpeg

1632722753266-01.jpeg

1632722769283-01.jpeg

IMG_20210922_194712_881.jpg

IMG_20210922_195714_139.jpg


Yo no supe cuánto me iba a gustar este look hasta que lo terminé, no podía creer la simpleza y belleza de este maquillaje que para mí resulto ser mi trabajo de delineado favorito.

Le puse mi toque aplicando la pedrería qué aunque fue poca siento que dió en el clavo, aplicando un poco más de iluminación y haciendo el delineado un poco más grueso. Porque como les comenté es complicado hacer esto en un párpado caído pero si analizamos bien nuestro ojo podemos lograrlo.

Para mí resulto ser un look súper lindo, fresco, natural y llamativo. Para mí no hay mejor sensación que recibir ese tipo de apoyo y ver cómo las personas creen en ti y lo que puedes hacer.❤️

¡Espero les haya gustado tanto como a mí, gracias por leer una vez más!

Todas las imágenes pertenecen a la autora 2021.

@rubc

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency