Aplicación de pestañas punto por punto💆 | Por primera vez apliqué mis pestañas (Con sobrantes)💆⬇

¡HOLA DE NUEVO QUERIDA HIVE FAMILY!❤

Espero que cada uno de ustedes se encuentren muy bien, llenos de salud, bendiciones y muchas cosas buenas.

Hoy me encuentro feliz de por fin estar de vuelta como debería. Resulta que la problemática que estaba teniendo con respecto a las redes móviles ya se ha solucionado, o por lo menos en gran parte.

Lo que significa que podré estar presente en #Hive como tenía acostumbrado y como en realidad me gusta.

Así que sin más preámbulos, hoy me encuentro súper feliz y sobre todo linda jajaja. Ya que el post que traje para compartir con ustedes hoy, es un poco creativo y novedoso para mí.

Resulta que mi hermana mayor a demás de su trabajo habitual, también trabaja con la aplicación de pestañas postizas punto por punto. Ella tiene sus clientas habituales que muchas veces van hasta a mi casa a colocarse las pestañas porque para nadie es un secreto que siempre queremos lucir lindas y arregladas.

Ella ya me las había colocado dos veces porque realmente me gusta mucho como luce este trabajo, pero debo admitir que soy demasiado inquieta para esto, pues siempre estaba cerrando muy fuerte los ojos o llorando sin control, y siempre terminábamos molestas por esa misma razón.

De cada trabajo que aplica, siempre quedan en los paquetes de pestañas postizas algunas pocas, y ella las guarda en una gaveta en caso de retoques o de alguna caída. Ver todos los paquetitos juntos me llenó de curiosidad y como me encanta usarlas, quise probar pegarmelas yo misma a ver si me iba a mejor al momento de colocarlas.

¡Así que hoy pegué yo misma por primera vez mis pestañas postizas punto por punto! (Con sobrantes)

CollageMaker_20210117_154517168.jpg

Quise hacerlo como una prueba a ver si aplicandomelas yo misma no me incomodaba tanto, y debo aclarar que sin ninguna experiencia en el área, mas que ver a mi hermana algunas veces aplicándolas.

En dos ocasiones ella me las colocó una vez fueron número 12 y la otra fueron número 14, porque mientras más largas más me gustan. Yo había guardado varias de ambos números y con las que ella tenía en los sobrantes de los paquetes llevé a cabo mi realización.

Así que junte todas las pestañas que habían, busqué la pega, la pinza, un espejo y manos a la obra.

CollageMaker_20210117_154102587.jpg

Generalmente estas pestañas se aplican de un mismo número, es de decir del mismo largo. Pero como yo tenía 12 y 14 empecé colocando las más largas al final para dejar las más cortas al inicio, por su puesto.

Bien inicié con mi ojo derecho, como pueden observar en la primera foto tenía mi rostro al natural.

Lo que hice fue: Colocar un poco de pega en un envase de polvo compacto que estaba vacío, tomaba las pestañas cuidadosamente con la pinza, sumergía el punto de cada pestaña y procedía a pegarmelas con mucho cuidado entre cada espacio de mis pestañas y sin tocar el párpado (Como veía a mi hermana hacerlo claro😂)

Así fue como quedó mi ojo derecho
CollageMaker_20210117_152327261.jpg

Luego procedí a pegar las de mi ojo izquierdo.

Debo admitir que para esta parte del proceso ya no quería continuar.😂 El trababo y presición que me dio colocarme las primeras me había dejado un poco exausta.

Pero ni modo, tenía que seguir manos a la obra y así fui pegando las de mi ojo izquierdo. Empecé con las más largas del final, luego unas en el medio y para finalizar las más cortas al inicio.
CollageMaker_20210117_152556068.jpg

Y este fue mi resultado:⬇

CollageMaker_20210117_152837846.jpg

CollageMaker_20210117_153029461.jpg

Acá me saqué algunas fotos con filtro y me sentía súper más linda.⬇❤

CollageMaker_20210117_153250655.jpg

CollageMaker_20210117_153151187.jpg

¡Me sentí extremadamente feliz con mi resultado!❤

Para ser la primera vez que yo misma me coloco y sin de experiencia previa, debo admitirles que me sentí súper feliz y linda con mi resultado.

Compadezco y aprecio a las personas que trabajan con este tipo de cosas porque realmente hay que tener una paciencia y dedicación únicas.

Estas pestañas me gustan mucho porque siento que tienen el poder de ayudarnos a ver más hermosas sin tener que usar mucho maquillaje, siento que con algo básico y las pestañas punto por punto logramos un cambio de look muy rápido y eso es fabuloso.

IMG_20201230_212415_054.jpg

Espero le haya gustado este nuevo post de vuelta querida familia.❤

Me encuentro súper feliz de estar nuevamente por aquí, y ansiosa de todo el contenido que ya podré publicar.

¡Hasta la próxima, nos leeremos nuevamente muy pronto!❤

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency