This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Maquillaje nuevo, cortesía de Hive / New make-up, courtesy of Hive [Eng- Esp]



clkj3zazp00a98csz3jyn42al_photo1690242931.webp
clkj3za9p009r2rszd6fudrx0_photo1690242931_6.webp
clkj3zdtr009u8psz2il7awbb_photo1690242931_5.webp
clkj3zef600a75ssz2dbc5ji9_photo1690242931_4.webp
clkj3zgxe008y3jsz3z2yh94w_photo1690242931_3.webp
clkj3zhdx009y1osz3qemcsbu_photo1690242931_2.webp
clkj3zk9n00aeaksz36srct5k_photo1690242931_1.webp

# Version en Español

Hola comunidad, es mi primer post acá, para los que no me conocen me llamo Roxi y ya tengo alrededor de 4 meses en Hive, ya no soy nivel compota, ahora soy nivel semilla 🤣🤣🤣, aún así me queda mucho por aprender de esta Blockchain. Pero a nivel de maquillaje si soy compota 🥺.

Hoy quiero compartirles unas cosas de maquillaje que me compre, y aquí entre nos 🤫🤫🤫 esta compra la hice gracias a Hive. Inicialmente yo me dije a mi misma que los ingresos de este ecosistema serían un ahorro para emergencias o cuando necesitase completa para algo, y bueno fue una emergencia de maquillaje 🤣🤣🤣🤣. En sí yo no me se maquillar pero desde hace dos años he ido comprando los implementos adecuados, así es más fácil convencer a mis amigas de que me pinten.

Me compre dos almohadillas limpiadoras, que se usan para lavar las brochas de maquillaje (que sorpresa 😱 deben ser lavadas semanalmente) y yo las lavaba pero no según la técnica adecuada gracias a mi amiga @jaimady_vssquez que me dió un paso a paso. La almohadilla rosada es para limpiarlas mojadas y la negra para la limpieza en seco.

También compré una brocha para los ojos que es doble tiene una punta aplanada como para colocar el producto, y la otra es para difuminar y pues en teoría es para poder difuminarme la sombra pero no sé si lo logré 🤣🤣🤣🤣.

Lo que parece labial, no lo es 🤣🤣🤣🤣 uno es rubor en crema y el otro es contorno en crema, yo tenía pero en polvo entonces una amiga me dió un tip que primero se debe colocar los productos en crema y sellarlos en polvo, así que yo ví la oportunidad de adquirirlos en crema.

Por último me compré una esponja para base que se tiene un nombre más sofisticado pero no me lo sé, pese a que ya tenía, de estás no son suficientes, más que a veces se necesita para la base para el corrector, entonces es mejor tener una para cada cosa.

Y bueno querida comunidad esto es lo que les quería compartir, me siento muy feliz porque el escribir en esta comunidad me permite hacer amigos, conocer, aprender y poder adquirir cosas de emergencia que no son tan emergencia. Los leo en comentarios.

Todas las fotos son de mi propiedad


# English Version

Hello community, this is my first post here, for those who don't know me my name is Roxi and I've been around Hive for about 4 months now, I'm not a level compote anymore, now I'm a level seed 🤣🤣🤣, but I still have a lot to learn about this Blockchain. But in terms of makeup I am compote 🥺.

Today I want to share some makeup with you that I bought, and here among us 🤫🤫🤫 this purchase I made thanks to Hive. Initially I told myself that the income from this ecosystem would be a savings for emergencies or when I needed it completely for something, and well it was a makeup emergency 🤣🤣🤣🤣. In itself I don't know how to put on makeup but for the past two years I've been buying the right tools, it's easier to convince my friends to paint me.

I bought two cleansing pads, which are used to wash makeup brushes (what a surprise 😱 they should be washed weekly) and I washed them but not according to the right technique thanks to my friend @jaimady_vasquez who gave me a step by step. The pink pad is for wet cleaning and the black one for dry cleaning.

I also bought an eye brush that is double has a flattened tip like to put the product, and the other is to blur and well in theory it is to be able to blur my shadow but I don't know if I achieved it 🤣🤣🤣🤣.

What looks like lipstick, it is not 🤣🤣🤣🤣 one is cream blush and the other is cream contour, I had it but in powder then a friend gave me a tip that first you must put the products in cream and seal them in powder, so I saw the opportunity to acquire them in cream.

Finally I bought a foundation sponge that has a more sophisticated name but I don't know it, despite the fact that I already had, these are not enough, more than sometimes you need it for the foundation for the concealer, so it is better to have one for each thing.

And well dear community this is what I wanted to share with you, I feel very happy because writing in this community allows me to make friends, meet, learn and be able to acquire emergency things that are not so emergency. I read you in comments.

Todas las fotos son de mi propiedad
Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.