Special Hallowen #4 Initiative Makeupchallenge Week 14

Hola Mis Amores ❤️ || Hello My Loves ❤

Seguimos de Hallowen, uniéndome a la semana 14 de los retos de esta linda comunidad, este sería para mi el cuarto maquillaje que realizo para esta temporada.

We continue Hallowen, joining week 14 of the challenges of this beautiful community, this would be for me the fourth makeup that I do for this season.

Hoy les traigo una Muñeca no tan linda que le encantaría acompañar a la escuela a todas las niñas, los lasos fueron patrocinados por mi vecina.

Today I bring you a Doll not so cute that she would love to accompany all the girls to school, the lasos were sponsored by my neighbor.

image.png

  • Paso a Paso | Step by Step

Comencé agregando base en todo el rostro, iluminador alrededor de los ojos y maquille mis cejas con lápiz negro.

I started by adding foundation all over my face, highlighter around the eyes, and makeup my brows with black pencil.

image.png

Seguidamente agregue las sombras desde la parte superior hasta la inferior de mi parpado, utilice una sombra blanca, verde oliva, gris y negro, luego con el iluminador maquille todo el parpado móvil y parpado inferior selle este producto con contorno blanco. Realice un delineado en color negro por toda la linea superior de las pestañas y mascara para las mismas.

Then add the shadows from the upper part to the lower part of my eyelid, use a white, olive green, gray and black shadow, then with the illuminator, make up the entire mobile eyelid and lower eyelid seal this product with a white outline. Make a black outline for the entire upper lash line and mascara for them.

image.png

Luego con contorno blanco lo use como polvo y lo distribuí en todo el rostro, lleve el delineado hacia abajo tratando de dar el efecto de ojos grandes como traen las muñecas, agregue rubor y algunas pecas, por ultimo maquille mis labios y dibuje con lápiz negro los efectos de costura.

Then with a white outline I used it as a powder and distributed it all over the face, I took the outlined downwards trying to give the effect of big eyes as the wrists bring, I added blush and some freckles, finally I made up my lips and I drew with black pencil sewing effects.

image.png

Resultado Final ||Final Result

image.png
image.png

Espero les haya gustado...!! Recuerda votar, dejar tu comentario en la parte inferior y compartir esta publicación

I hope you liked it...!! Remember to vote, leave your comment at the bottom and share this post.

gracias hive.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency