Maquillaje inspirado en Mariposas // Makeup inspired in Butterflies

Información General Salud Morado y Naranja Limpio y Llamativo Vacuna Banner.png

Hola queridos hivelovers, espero estes teniendo un excelente fin de semana, el dia de hoy les comparto mi proceso para crear este look, realmente fue uno de mis maquillajes favoritos. Siempre he amado las alas de las mariposas, las dibujo en cada lugar posible y en cuanto vi delineados con esta tematica tuve que probarlo y documentarlo.

Hello dear hivelovers, I hope you are having an excellent weekend, today I share my process to create this look, it really was one of my favorite makeups. I have always loved butterfly wings, I draw them in every possible place and as soon as I saw them outlined with this theme I had to test and document it.

photo_2021-09-04_11-39-27.jpg

Primero empece preparando mi piel con mi pantalla solar e hidrate mis labios con un labial, luego procedi a exparcir la base por toda mi piel para tener un tono uniforme en mi piel.

First I started preparing my skin with my sunscreen and hydrated my lips with a lipstick, then I proceeded to spread the foundation all over my skin to have an even tone on my skin.

photo_2021-09-04_11-39-34.jpg

Luego procedi a utilizar un tono morado oscuro, casi gris en el pliegue de mi ojo y lo bajo haste la esquina de mi ojo y procedi a rellenar desde al lagrimal hasta el centro del ojo con un tono claro de morado y procedi a realizar el delineado empezando por las linea linea principal del ala de la mariposa, no se preocupen si el trazo no les sale tan limpio porque despues se va a engrosar la linea y se puede arreglar cualquier desperfecto, el punto es confiar en el proceso.

Then I proceeded to use a dark purple tone, almost gray in the crease of my eye and lower it to the corner of my eye and proceeded to fill from the lacrimal to the center of the eye with a light shade of purple and proceeded to make the eyeliner. Starting with the main line of the butterfly wing, do not worry if the line does not come out so clean because later the line will thicken and any damage can be fixed, the point is to trust the process.

photo_2021-09-04_11-41-22.jpg

Luego de engrosar la linea de arriba procedi a usar la misma combinacion en tonos morados, el mas oscuro hacia la zona de las pestañas de abajo del ojo y el tono mas claro se extiende en forma de semicirulo hacia la mejilla.

After thickening the top line, I proceeded to use the same combination in purple tones, the darkest towards the area of ​​the eyelashes below the eye and the lighter tone extends in a semicircle towards the cheek.

Para el delineado se repite el proceso de realizar primero la linea principal alrededor del color y se comienzan a hacer pequeñas lineas en direccion hacia el lagrimal, no tienen que se perfectas, mas bien se busca que sean un poco inexactas para que se vea mas como un ala de mariposa.

For the delineation, the process of first making the main line around the color is repeated and small lines begin to be made in the direction of the tear, they do not have to be perfect, rather they are intended to be a little inaccurate so that it looks more like a butterfly wing.

photo_2021-09-04_11-41-28.jpg

Por ultimo se procede a hacer pequeños puntos blancos sobre el trazo negro, en mi caso las realice al principio de cada una de las rayas de las alas, contornee un poco el rostro en el area de la nariz y los pomulos pero muy sutil para que el protagonismo se lo lleve el delineado y utilice un labial un tanto natural rosita.

Finally, we proceed to make small white dots on the black line, in my case I made them at the beginning of each of the stripes of the wings, contour a little the face in the area of ​​the nose and cheekbones but very subtle so that the leading role is taken by the eyeliner and I used a somewhat natural pink lipstick.

Espero les guste el resultado tanto como a mi, tengan un hermoso dia y nos vemos en un proximo post, los quiero.

I hope you like the result as much as I do, have a beautiful day and see you in a next post, I love you.

profile-pic (3).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency