Original Makeup: 🤶 A beautiful Santa dressed with the Hive logo||Maquillaje Original:🤶 Un bello Santa vestido de con el logo de Hive||

🌟🤶Feliz noche mi bella gente apasionadas por el maquillaje.🌟!🤶

🌟🤶Happy evening my beautiful people who are passionate about makeup.🌟! 🤶


PicsArt_12-04-06.31.57.jpg

Gracias por estar en mi blog, el día de hoy estuve pensando que podía hacer para mostrarles y revisando mi querida plataforma puede observar que estaba completamente vestida de muchos colores y alegria con tantas ideas navideñas, que me parecían tan hermosas y me sirvieron de inspiración para realizar un bonito y original maquillaje de un Santa Claus vestido con nuestro logo de Hive, utilizando pinturas al frio u me encantaría contarles como lo hice. Te invito a ver el paso a paso.
Thank you for being on my blog, today I was thinking about what I could do to show you and reviewing my beloved platform you can see that I was completely dressed in many colors and joy with so many Christmas ideas, which seemed so beautiful and inspired me. make a beautiful and original makeup of a Santa Claus dressed with our Hive logo, using cold paints and I would love to tell you how I did it. I invite you to see the step by step.

Materiales:

  • Pintura roja, blanca, negra, amarilla y azul claro.
  • Pinceles.
  • Base para maquillaje.
  • Lápiz de cejas.

Materials:

  • Red, white, black, yellow and light blue paint.
  • Brushes.
  • Base.
  • Eyebrow pencil.

Paso a paso.

Step by step

Bien mis queridos amigos, comencé marcando sobre mi mejilla con lápiz para cejas el diseño de mi maquillaje, dibuje el logo de Hive y el rostro de Santa.
Well my dear friends, I started by marking the design of my makeup on my cheek with eyebrow pencil, I drew the Hive logo and Santa's face.


IMG_2021-12-04-16-09-27-451.jpg

Con un pincel grueso empecé a aplicar pintura roja en el logo y dejé secar.
With a thick brush I started to apply red paint on the logo and let it dry.


IMG_2021-12-04-16-27-20-462.jpg

Luego con pincel fino, coloque pintura color carne en la cara de Santa y pintura blanca en toda su barba.
Then with a fine brush, put flesh-colored paint on Santa's face and white paint all over his beard.


IMG_2021-12-04-16-34-28-312.jpg

Pinté un gorro navideño con pintura roja y blanca.
I painted a Christmas hat with red and white paint.


IMG_2021-12-04-16-40-15-998.jpg

A los lados del logo pinté los brazos abiertos, con sus guantes negros. Y en las parte superior pinté sus grandes botas.
On the sides of the logo I painted the open arms, with their black gloves. And on the top I painted his big boots.


IMG_2021-12-04-16-49-04-133.jpg

Coloque pintura un poco de pintura azul en los bordes de la barba , y con un pincel fino pinté los ojos y una alegra sonrisa a nuestro Santa Hive. También coloqué algunos detalles amarillos alrededor para que luzca más bonito.
Paint some blue paint on the edges of the beard, and with a fine brush I painted the eyes and a happy smile to our Santa Hive. I also put some yellow details around to make it look prettier.


IMG_2021-12-04-17-04-13-989.jpg

No fue sencillo pero me ha encantado este resultado amigos, espero a ustedes también pues lo hice con todo cariño para todos ustedes.
It was not easy but I loved this result friends, I hope you too because I did it with all love for all of you.


IMG_2021-12-04-17-33-59-601.jpg


IMG_2021-12-04-17-32-16-773.jpg


IMG_2021-12-04-17-28-59-320.jpg

Agradecida por el apoyo que me ha brindado esta gran familia, me encantaría saber que te parece esta idea a través de tus comentarios, que Dios le bendiga y le otorgue muchas bendiciones. Que tengan una linda noche, un abrazo.

Hasta pronto!

Grateful for the support that this great family has given me, I would love to know what you think of this idea through your comments, may God bless you and grant you many blessings. Have a nice night, a hug.

See you soon!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency