♥️Maquillaje creativo en tonos naranja y rojo con glitter dorado//♥️♥️Creative makeup in orange and red tones with gold glitter♥️

Hola comunidad de #Makeuppower!♥️

Hello #Makeuppower community!♥️


Picsart_22-06-24_17-19-40-455.jpg

Hermosa noche tengan todos, espero que estén muy bien!!! No se si ya lo saben pero hoy se celebra el día del maquillista por eso y aunque un poco tarde les deseo un feliz día por su gran talento y dedicación en este arte. Yo por mi parte estoy feliz de seguir aprendiendo y de ver su fabulosas ideas cada día; hoy quise poner en práctica un maquillaje creativo en color naranja y rojo con glitter dorado que se ve muy bien y llamativo. Acompáñame hasta final de cada paso!
Have a great night everyone, I hope you are doing well!!! I don't know if you already know, but today is the makeup artist's day, and although it's a little late, I wish you a happy day for your great talent and dedication in this art. For my part, I am happy to continue learning and seeing your fabulous ideas every day; Today I wanted to put into practice a creative makeup in orange and red with gold glitter that looks very good and striking. Accompany me until the end of each step!

Para este maquillaje utilicé lo siguiente:

  • Sombras color marrón, rojo y naranja.
  • Sombras de cejas.
  • Glitter dorado.
  • Corrector.
  • Base.
  • Polvo compacto.
  • Máscara de pestañas.
  • Rubor.
  • Iluminadores.
  • Lápiz labial.
  • Pinceles de maquillaje.

For this makeup I used the following:

  • Brown, red and orange shadows.
  • Eyebrow shadows.
  • Gold glitter.
  • Concealer.
  • Base.
  • Compact dust.
  • Mascara.
  • Blush.
  • Illuminators.
  • Lipstick.
  • Make up brushes.

Paso a paso:

Step by step


Picsart_22-06-24_17-20-16-645.jpg

Paso 01.

Basimacemente ya tengo mi rostro limpio y realizadas mi cejas con pomada color marrón oscuro y realzadas con el corrector difuminado al rededor. Entonces lo que hacemos será colocar un corrector muy muy claro en todo el parpado y sellamos con polvo compacto; con la sombra marrón oscuro y un pincel fino realizamos un delineado en forma de llamas( fuego) hacia el final del ojo.

Step 01.

Basically I already have my face clean and my eyebrows have been done with dark brown pomade and enhanced with the blurring concealer around them. So what we do is place a very, very clear concealer on the entire eyelid and seal it with compact powder; With the dark brown shadow and a fine brush we make an outline in the form of flames (fire) towards the end of the eye.


Picsart_22-06-24_17-20-52-342.jpg

Paso 02.

Sobre está sombre marrón coloco una línea de sombra color rojo y posicionó sobre ambas una sobra naranja semi oscura, difumino muy bien estos colores alrededor del delineado.

Step 02.

Over this brown shadow I place a line of red shadow and placed a semi-dark orange shadow on both of them, I blend these colors very well around the outline.


Picsart_22-06-24_17-21-33-821.jpg

Paso 03.

Continuó y aplico corrector en el centro del delineado para cubrir cualquier exceso de sobra y definir la forma que me realice al principio. En este espacio deposito glitter dorado.

Step 03.

He continued and I apply concealer in the center of the outline to cover any excess leftover and define the shape that I made at the beginning. In this space I deposit gold glitter.


Picsart_22-06-24_17-22-15-956.jpg

Paso 04.

Con el pincel impregnado de sobra roja y naranja realizo un línea de estos colores en mi parpado inferior y la llevo hasta el final del delineado. Luego me aplico una base luminosa por la zona central de mi cara y un tono más oscuro en mis pómulos y parte de mi frente, la extiendo por mi rostro con un esponja húmeda para un acabado y sellamos con polvo compacto.

Step 04.

With the brush impregnated with red and orange leftovers, I make a line of these colors on my lower eyelid and take it to the end of the eyeliner. I then apply a luminous foundation to the center of my face and a darker shade to my cheekbones and part of my forehead, spread it across my face with a damp sponge for a finish and seal with pressed powder.


Picsart_22-06-24_17-23-04-077.jpg

Paso 05.

Me coloco rubor rosado en mis mejillas y Acompaño con un suave iluminador bronce.Me coloco la máscara de pestañas y utilizo labial marrón para no opacar el maquillaje.

Step 05.

I put rosy blush on my cheeks and accompany with a soft bronze highlighter. I put on the mascara and use brown lipstick so as not to overshadow the makeup.

Resultado final.

End result.

Este es resultado, de un maquillaje creativo utilizando sombra roja y naranja y mucho brillo dorado. La verdad es un maquillaje que se ve muy bien y que te tomara poco tiempo en hacerlo. Espero les guste.
This is the result of creative makeup using red and orange eyeshadow and a lot of gold glitter. The truth is a makeup that looks great and that will take you little time to do it. I hope you like it.


Picsart_22-06-24_17-10-53-646.jpg


Picsart_22-06-24_17-25-50-170.jpg


Picsart_22-06-24_17-11-40-533.jpg


Picsart_22-06-24_17-13-59-386.jpg


Picsart_22-06-24_17-24-39-081.jpg

Gracias por tu linda visita a mi publicación!

Thank you for your nice visit to my publication!

Te deseo una excelente noche, muchos éxitos en todo lo que te propongas, cuéntame qué te parece esta idea a través de tus comentarios. Dios te bendiga, hasta pronto!
I wish you an excellent night, much success in everything you propose, tell me what you think of this idea through your comments. God bless you, see you soon!

!!😉*

Todas las fotografías son de mi autoría capturadas con mi celular Smooth 6.5 y editadas en PicsArt.
Texto traducido en el traductor Google.

All the photographs are my own, captured with my Smooth 6.5 cell phone and edited in PicsArt.
Translated text in Google translator.


IMG-20220512-WA0000.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency