Fantasy makeup contest - Dark empress

Dark empress

fantasy makeup contest by @alexa.art



portada.jpg


new blog.gif

Espero se encuentren súper bien, yo muy contenta porque después de dos días de manualidades, maquillaje y edición por fin tengo lista mi participación para el concurso de @alexa.art con temática de fantasía, esta temática me llevo a pensar en mariposas y brillo, pero no quería hacer algo colorido, más bien quería hacer algo con mucho negro y glitter. Termine decidiendo inspirarme de la mariposa emperatriz y hacer una versión muy oscura y fantasiosa de la misma, agregando accesorios y apliques que lo hicieran lucir un poco especial y fuera de lo que acostumbro a realizar. El proceso fue bastante tedioso, pero valió la pena, ya que el resultado final me ha gustado mucho, ojalá a ustedes también, si quieres ver como lo hice continúa leyendo este post.

separador.png

I hope you are super well, I am very happy because after two days of crafts, makeup and editing I finally have my participation ready for the @alexa.art fantasy-themed contest, this theme led me to think about butterflies and glitter, but no I wanted to do something colorful, rather I wanted to do something with a lot of black and glitter. I ended up deciding to be inspired by the empress butterfly and make a very dark and fanciful version of it, adding accessories and appliques that would make it look a bit special and out of what I usually do. The process was quite tedious, but it was worth it, since I liked the end result a lot, hopefully you too, if you want to see how I did it, continue reading this post.


Proceso.gif

🔴 Primer paso: para realizar las alas de la mariposa comencé dibujando un boceto en una cartulina doble faz pieza por pieza, recorte las figuras, y las decore a mi gusto, con pintura al frío blanca y foami de glitter plateado. | 🔘 First step: to make the wings of the butterfly I started by drawing a sketch on a double-sided cardboard piece by piece, cut out the figures, and decorated them to my liking, with cold white paint and silver glitter foami.

🔴 Segundo paso: con silicon realicé los accesorios para mis brazos las lágrimas y las mariposas de mi pecho, este paso de me dificulto mucho porque el silicon se quedaba adherido a las superficies y no salía, hasta que tome un vaso de vidrio con agua y hielo deje que se sudara un poco y luego hacia las figuras y salían de manera muy sencilla por último las pinte. 🔘 Second step: with silicone I made the accessories for my arms, the tears and butterflies on my chest, this step made it very difficult for me because the silicone stayed attached to the surfaces and did not come out, until I took a glass with water and ice let it sweat a little and then towards the figures and they came out very simply and finally paint them.

🔴 Tercer paso: limpie e hidrate mi rostro para luego comenzar a aplicar la base por todo mi rostro de manera uniforme, y sin sellar, tome sombra negra y la empece a aplicar desde mi frente hasta la mitad de mi cara.| 🔘 Third step: cleanse and hydrate my face and then begin to apply the foundation all over my face evenly, and without sealing, I took black shadow and began to apply it from my forehead to the middle of my face.

🔴 Cuarto paso: tome ahora sombra marrón y la aplique justo donde terminaba la sombra negra y la difumine para fundirlo con el tono de mi piel y resto del rostro lo selle con polvos sueltos y aplique pestañas postizas.| 🔘 Step four: now take brown shadow and apply it right where the black shadow ended and blend it to blend it with my skin tone and seal the rest of the face with loose powder and apply false eyelashes.

🔴 Quinto paso: con una herramienta para hacer puntos llene toda el área con sombra negra y marrón de pequeños puntitos blancos, luego de esto, aplique base en mi pecho y comencé a dar forma a una especie de grieta en el centro del mismo. | 🔘 Fifth step: with a dotting tool I fill the entire area with black and brown shadow of small white dots, after that, I applied base on my chest and began to shape a kind of crack in the center of it.

🔴 sexto paso: para finalizar comencé a pegar todos los apliques de silicon, instale las alas en mi cabello y mi rostro, pinte los labios y agregue algunas piedras brillantes en mi pecho. | 🔘 sixth step: to finish I started to glue all the silicone appliques, installed the wings on my hair and my face, painted the lips and added some sparkling stones on my chest.

materiales.gif

Para realizar este maquillaje utilicé: Para realizar este maquillaje utilicé: base, polvos sueltos, sombras de ojos marrón y negra, pestañas postizas, labial, pintura negra y blanca, piedras brillantes, pinceles, herramienta para hacer puntos, apliques de silicon y las alas de cartulina. También usé tres editores para lograr el efecto que quería photoscape para recortar e intensificar áreas específicas, photoshop para editar los ojos y oscurecer el fondo y polarr online para oscurecer el fondo aún más y agregar un poco de saturación.

To make this make-up I used: To make this make-up I used: foundation, loose powder, brown and black eyeshadows, false eyelashes, lipstick, black and white paint, shiny stones, brushes, dotting tool, silicone appliques and wings of cardboard. I also used three editors to achieve the effect I wanted photoscape to crop and intensify specific areas, photoshop to edit the eyes and darken the background, and online polarr to darken the background even more and add a bit of saturation.

resultado final.gif


IMG_20210505_120619.jpg

IMG_20210505_120623.jpg

IMG_20210505_120627.jpg

IMG_20210505_120708.jpg

IMG_20210505_120751.jpg

IMG_20210505_120805.jpg

IMG_20210505_120812.jpg

IMG_20210505_120907.jpg

IMG_20210505_120937.jpg

IMG_20210505_120942.jpg

IMG_20210505_121017.jpg

IMG_20210505_121029.jpg

IMG_20210505_121103.jpg

IMG_20210505_121108.jpg

IMG_20210505_121141.jpg

IMG_20210505_121553.jpg

IMG_20210505_121649.jpg

IMG_20210505_121548.jpg

IMG_20210505_120726.jpg

IMG_20210505_120717.jpg
Sería genial que te unieras a esta iniciativa y te divirtieras con un poco de maquillaje, si quiere participar entra aquí. ¡Gracias por tu visita!
> It would be great if you join this initiative and have fun with a little makeup and giving your point of view on this week's topic, if you want to participate, enter here. Thank you for your visit!

Raineth0224.gif

twitter.png

insta.png

face.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency