[ESP-ENG] Watermelon Inspired Makeup. - Maquillaje Inpirado en Patillas. 🍉

PicsArt_09-27-07.20.13.jpg


¡Hola, personitas de Hive!

El día de hoy les traigo un pequeño paso a paso de este maquillaje que me gustó tanto, esta inspirado en las Patillas, una fruta que a pesar de no encantarme, me motivo mucho a hacer este maquillaje.

Amé el resultado y la verdad fue muy fácil de hacer. Sin más que decir, ¡comencemos!

Hello, Hive people!

Today I bring you a little step by step of this makeup that I liked so much, it's inspired by the Patillas, a fruit that even though I don't love it, it motivated me to do this makeup.

I loved the result and it was really easy to do. Without further ado, let's get started!



PicsArt_09-27-07.36.09.jpg


Los productos que utilicé fueron: base, corrector, polvo compacto, sombra de cejas, sombras en colores verdes y rojo, rimel, rubor y labial rojo

Comencé haciendo mis cejas con sombra y definiendolas con corrector, use el mismo para corregir imperfecciones, apliqué base solo en ciertas zonas y después de difuminar todo, sellé con polvo compacto.

Comencé a hacer los ojos aplicando sombra verde oscura a partir de mi cuenca, la difuminé con una sombra verde más clara llevándola hacia mi ceja.

Luego realicé un corte de cuenta, primero limpiando con un hisopo y desmaquillarse, y luego con corrector.

En el área corregida apliqué sombra roja intentando no mezclarla con la verde.

The products I used were: foundation, concealer, pressed powder, eyebrow shadow, green and red eyeshadow, mascara, blush and red lipstick.

I started by making my eyebrows with shadow and defining them with concealer, I used the same to correct imperfections, applied foundation only in certain areas and after blending everything, I sealed with pressed powder.

I started to do the eyes by applying dark green shadow starting from my eye socket, I blended it with a lighter green shadow leading towards my eyebrow.

Then I did a bead cut, first cleaning with a swab and makeup remover, then with concealer.

On the corrected area I applied red shadow trying not to blend it with the green.



PicsArt_09-27-07.37.47.jpg


Finalice el look de ojos haciendo una línea entre los dos colores con un corrector súper claro ya que no contaba con un delineador blanco, y luego hice unos puntos negros sobre la sombra roja para dar la ilusión de las semillas de la Patilla. Apliqué sombra verde en mis pestañas inferiores y rímel.

Termine de hacer mi rostro aplicando rubor y haciendo una pequeña parilla debajo de mi ojo con las mismas sombras verde y roja. Aplique labial rojo en mis labios, y ¡listo!

I finished the eye look by making a line between the two colors with a super light concealer since I didn't have a white eyeliner, and then I made some black dots on top of the red shadow to give the illusion of the seeds of the Patilla. I applied green shadow on my lower lashes and mascara.

I finished off my face by applying blush and making a small grid under my eye with the same green and red shadows. I applied red lipstick on my lips, and that was it!



PicsArt_09-27-08.05.08.jpg


Este ha sido el resultado, espero les haya gustado tanto como a mi. Disfruté mucho al hacerlo y fue perfecto para practicar un poco más el hacer maquillajes divertidos.

¡Muchas gracias por leer!

This was the result, I hope you liked it as much as I did. I really enjoyed doing it and it was perfect to practice a little more on making fun makeups.

Thanks so much for reading!



PicsArt_09-09-10.27.12.jpg

Fotos editadas en PicsArt | Photos edited in PicsArt
Traducción Deepl | Translation Deepl


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency