We Are Like A Makeup Book

Hola amigos como están el día de hoy, quiero agradecer a Dios por permitirme estar aquí y a ustedes por el gran apoyo que me brindan todos los días en mis publicaciones de maquillaje.

Hello friends, how are you today, I want to thank God for allowing me to be here and to you for the great support you give me every day in my makeup posts.

IMG_20210613_121546.jpg

Hoy realice un maquillaje con un significado muy bonito, siempre he pensado que nosotros los seres humanos somos como un libro, por que tenemos en nuestra memoria, la capacidad de guardar, momentos increíbles y lo mas importante el aprendizaje que obtenemos a lo largo de nuestras vidas, hay personas que tienen recuerdos desde su infancia, por ejemplo yo tengo recuerdos desde que tenia 2 años de edad, mi mama se queda sorprendida por esto.

Today I made a makeup with a very nice meaning, I have always thought that we human beings are like a book, because we have in our memory, the ability to save, incredible moments and most importantly the learning we get throughout our lives, there are people who have memories since childhood, for example I have memories since I was 2 years old, my mom is amazed by this.

Proceso// process

FotoJet-(2)-Recuperaojln-cujjknj.jpg

Este maquillaje es muy sencillo, primero he comenzado aplicando una base para el rostro como ven en la foto, para sellar la base esto se hace para eliminar un poco el exceso de brillo de la base, se aplica polvo.

This makeup is very simple, first I started by applying a base for the face as you see in the picture, to seal the base this is done to remove some excess shine from the base, powder is applied.

FotoJet-(2)-Recuperaojln-cujjkn.jpg

Como pueden observar, aquí estaba terminado de aplicar el polvo, cuando culmine utilice la hoja de un libro antiguo que tenia guardado, con una tijera he cortado la hoja en forma de una boca, utilice el pegamento para poderlo sujetar a mi oca de esta forma no se va a caer.

As you can see, here I was finished applying the powder, when I finished I used the leaf of an old book that I had saved, with a scissors I cut the leaf in the shape of a mouth, I used the glue to be able to hold it to my goose in this way it will not fall.
FotoJet-(2)-Recuperaojln-cujgjh.jpg

Con pegamento van a ir colocando todos los trozos de hojas que hemos cortado, para nuestro rostro.

With glue they are going to place all the pieces of leaves that we have cut, for our face.

FotoJet-(2)-Recuperaojln-cujjkj.jpg
Finalmente a este maquillaje le hace falta algo para que los trozos de hojas parezca real, asi que vamos a utilizar acuarela color negro, con un pincel punta fina, se va realizar unas grietas en color negro como pueden ver en las fotos.

Finally this makeup needs something to make the leaf pieces look real, so we are going to use black watercolor, with a fine tip brush, we are going to make some black cracks as you can see in the pictures.

IMG_20210613_122049.jpg

Asi quedo mi maquillaje terminado, le he colocado los ojos color negro con ayuda de edición para que resalte mucho mas.

This is my finished makeup, I have added black eyes with the help of editing to make it stand out more.

IMG_20210613_121546.jpg

Gracias por leer hasta la próxima

Thanks for reading until next time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency