Tree Of Evil//Árbol Del Mal

Hello friends, once again I am grateful to God and to you for always being here.

Hola amigos una vez mas agradecido con Dios y con ustedes por siempre estar aquí

IMG_20210919_141140.jpg

I liked this makeup that I have placed tree of evil, there is a tree that has caused a lot of damage in the world, the tree of sin, so I have made a makeup on it.

Me gusto este maquillaje que le he colocado árbol de mal, hay un árbol que ha causado mucho mucho daño en el mundo, el árbol del pecado, así que he realizado un maquillaje sobre el.

IMG_20210919_134136.jpg
First I used foundation and powder to be able to start applying makeup, with the small brush I applied red shadow under my eyes, to redden them a little.

Primero he utilizado base y polvo para poder empezar a maquillar, con la brocha pequeña aplique sombra en color rojo debajo de mis ojos, para enrojecer un poco.

IMG_20210919_135654.jpg

Then I made the tree above my eyebrow, with a little paint and black shadow.

Luego hice el árbol arriba de mi ceja, con un poco de pintura y con sombra color negro.

IMG_20210919_140424.jpg
Finally I made the roots under my eye and applied red color with the brush.

Por ultimo he realizado las raíces debajo de mi ojo y he aplicado color rojo con el pincel.

IMG_20210919_141140.jpg

This is how it was finished

Así quedo terminado

See you next time

Hasta la próxima

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency