Pintura Derramada//Spilled Paint

Hi how are you #makeuppower friends I am so thankful to God and to you for being here.

Hola como están amigos de #makeuppower estoy muy agradecido con Dios y con ustedes por estar aquí.

IMG_20210718_115813.jpg

I did a makeup called spilled paint, I have a spill of white colored paint all over my eyes nose and mouth, I have a lot of makeups in mind but I have a hard time thinking of what name to use for them.

Hice un maquillaje que se llama pintura derramada, tengo un derrame de pintura color blanco por mis ojos nariz y boca, tengo muchos maquillajes en mente pero me cuesta pensar en que nombre utilizar para ellos.

IMG_20210718_105419.jpg

First I applied blue paint, with a sponge, until I covered my entire face.

Primero he aplicado pintura color azul, con una esponja, hasta cubrir todo mi rostro.

IMG_20210718_111006.jpg

With a thin brush I made the white paint stains as you can see.

Con un pincel delgado hice las manchas de pinturas en color blanco como pueden observar.

IMG_20210718_111544.jpg

I made some drops, on my nose, with a thick brush full of paint I made the small spots making splashes.

Hice algunas gotas, en mi nariz, con un pincel grueso y lleno de pintura hice las manchas pequeñas haciendo salpicaduras.

IMG_20210718_113715.jpg

I finished by painting my mouth in white color, I also made drops running from my face to my neck and end up on my chest.

Finalice pintando mi boca en color blanco, también hice gotas corriendo de mi rostro hasta mi cuello y terminan en mi pecho.

IMG_20210718_115813.jpg

Hasta la próxima amigos

Until next time friends

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency