Ocultando Mi Oscuridad//Hiding My Darkness

Hello friends I am grateful every day to God for allowing me to always be here.

Hola amigos estoy agradecido todos los días con Dios por permitirme siempre estar aquí.

IMG_20210802_150354.jpg

We have all gone through something very dark in this life that has marked us and we want to forget, we have it hidden under our skin as you can see in the picture.

Todos hemos pasado por algo muy oscuro en esta vida que nos ha marcado y queremos olvidar, lo tenemos oculto debajo de nuestra piel como ven en la foto.

IMG_20210802_144926.jpg

First I have done this stain from my forehead to my chest, in black color I have painted it with a sponge it is easier because the paint covers more.

Primero he realizado en esta mancha desde mi frente hasta terminar en mi pecho, en color negro la he pintado con un esponja es mas fácil por que la pintura cubre mas.

IMG_20210802_145338.jpg

I then applied foundation around the edges of the stain, with a sponge I also added foundation to my face to make the effect more realistic.

luego aplique base por las orillas de la mancha, con una esponja agregue base también en mi rostro para que el efecto quede mas real.

IMG_20210802_145806.jpg

With the remaining base I made the small lines with the brush that makes it look like the darkness is closed to be able to hide.

Con la base que queda sobrando hice las pequeñas lineas con el pincel que hace que parezca que se esta cerrado la oscuridad para poder ocultarse.

IMG_20210802_150414.jpg

This is how it is finished

Asi ha quedado terminado

IMG_20210802_150354.jpg

See you next time

Hasta la proxima

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency