Calavera Brillante//Glowing Skull

Hola amigos de #makeuppower agradecido con Dios por estar compartiendo nuevos maquillajes.

Hello #makeuppower friends thankful to God to be sharing new makeup looks.

IMG_20210913_144604.jpg

Hice un maquillaje de una calavera que brilla, en la oscuridad en color azul y dorado, me gusta la idea de crear maquillaje de calavera en verdad, siento que los maquillajes de terror me llaman mas la atención.

I made a glow-in-the-dark skull makeup in blue and gold, I really like the idea of creating skull makeup, I feel that horror makeup is more appealing to me.

IMG_20210913_134024.jpg

Primero he marcado un linea en mis pómulos en color negro, cuando termine utilice la brocha, para empezar a aplicar, sombra dorada.

First, I lined my cheekbones in black, and when I finished, I used the brush to start applying gold shadow.

IMG_20210913_134608.jpg

Lo siguiente que hice es aplicar sombras en los ojos como puede observar para oscurecer mas.

The next thing I did is to apply shadows on the eyes as you can see to darken them more.

IMG_20210913_135756.jpg

Asi mismo marque mas las orillas con los pinceles delgados.

Also mark the edges more with the thin brushes.

IMG_20210913_140722.jpg

Por ultimo hice una mezcla, con azul oscuro y azul claro, el color dorado lo he aplicado en mi frente, me gusta el degradado que he realizado, los dientes los hice con pintura y un pincel delgado.

Finally I made a mixture, with dark blue and light blue, the golden color I have applied on my forehead, I like the gradient that I have done, the teeth I did with paint and a thin brush.

IMG_20210913_144331.jpg

IMG_20210913_144604.jpg

Until next time.

Hasta la próxima.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency