[ESP-ENG] #MakeupChallenge WEEK 14: Halloween!

Diseño sin título  20201029T165401.945.png

Hola amigos de Hive!🎃

Hello Hive friends!🎃

🦇[ESP]Hoy estoy muy contenta de poder participar una vez más en este #MakeupChallenge que han creado las chicas @lucianav y @ambarvegas, quienes cada semana eligen una temática para el challenge, pero esta vez, ya que estamos en época de Halloween, quien ha presentado el tema esta semana ha sido la experta en maquillajes oscuros y tenebrosos: @josehany, lo cual no nos ha sorprendido pero seguro sí que nos ha inspirado mucho a buscar nuestro lado terrorífico.

🌑[ENG]Today I am very happy to be able to participate once again in this #MakeupChallenge that the girls @lucianav and @ambarvegas have created, who each week choose a theme for the challenge, but this time, since we are in Halloween season, who has presented The topic this week has been the expert on dark and scary makeup: @josehany, I'm sure that has not surprised anybody ofus but it sure has inspired us a lot to look for our terrifying side.

🦇Yo por mi parte, he querido transformarme en vampireza, aquí les presento mi maquillaje y les muestro cómo fue el proceso.

🌑For my part, I wanted to transform myself into a vampire, here I present my makeup and show you how was the process.

Diseño sin título  20201029T170224.005.png

Diseño sin título  20201029T170003.342.png

🦇Primero que nada limpié e hidraté todo mi rostro.

🌑First of all, I cleaned and hydrated my entire face.

Diseño sin título  20201029T173304.991.png

🦇Luego empecé creando la base para el maquillaje, usando para ello la base y el corrector que uso normalmente, y adicionalmente otro corrector que es un tono más bajo que mi color de piel porque quería verme bastante pálida.

🌑Then I started creating the base for the makeup, using the foundation and the concealer that I normally use, and additionally another concealer that is a tone lower than my skin color because I wanted to look quite pale.

Diseño sin título  20201029T173655.066.png

🦇Después contorneé debajo de mis mejillas, en mi frente y mi nariz. Y a continuación pinté mis cejas, las dejé bastante oscuras, primero usé el lápiz que siempre uso y luego agregué sombra negra encima.

🌑Then I contoured under my cheeks, on my forehead and my nose. And next I painted my eyebrows, I left them quite dark, first I used the pencil that I always use and then I added black eyeshadow on top.

Diseño sin título  20201029T174616.258.png

🦇Seguidamente empecé con mis ojos. Quería poner negro por todo el párpado móvil, rojo arriba, y luego algo de gliter rojo en el centro, en medio del negro, pero la verdad no me quedó como quería. En este punto estaba pensando que el resultado final no me iba a gustar, pero traté de hacer pequeñas correcciones y seguí adelante. Lo que sí me gustó bastante cómo me quedó fue la forma rasgada que hice con el negro.

🌑Next I started with my eyes. I wanted to put black all over the eyelid, red at the top, and then some red gliter in the center, in the middle of the black, but the truth, it didn't result how I wanted. At this point I was thinking that I was not going to like the end result, but I tried to make small corrections and moved on. What I did like quite how it turned out was the torn shape I made with the black eyeshadow.

Diseño sin título  20201029T175039.889.png

🦇Agregué delineador negro en las esquinas y en la línea de pestañas inferiores y la línea de agua y después apliqué rojo en mi párpado inferior e hice formas como de líquido cayendo.

🌑I added black liner in the corners and on the lower lash line and the water line and then I applied red to my lower eyelid and made shapes like falling liquid.

Diseño sin título  20201029T180612.408.png

🦇Por último empecé a trabajar en mis labios. Dibujé un par de colmillos que sobresalieran un poco del borde de mi labio inferior, el cual luego delineé con negro y rellené con rojo. Mi labio superior lo pinté completamente de negro.

🌑Finally I started working on my lips. I drew a couple of fangs that protruded a little from the edge of my lower lip, which I then outlined with black and filled in with red. I painted my upper lip completely black.

Diseño sin título  20201029T181753.635.png

🦇También pinté un poco de sangre en uno de mis colmillos🤭

🌑I also painted some blood on one of my fangs🤭

Diseño sin título  20201029T182111.533.png

🦇Edité el color de mi cabello para que fuera más oscuro y mis ojos también pero para lo contrario. Buajaja! Y así quedó el resultado final:

🌑I edited my hair color to be darker and my eyes as well but to the contrary. Buajaja! And this is the final result:

Diseño sin título  20201029T182601.300.png

🦇Aquí les dejo la imagen que he utilizado como fondo para mis fotos👇

🌑Here is the image that I used as a background for my photos👇

martinlatal9IV7Pk8DEvounsplash.jpg
Photo by Martin Látal on Unsplash

🦇Todas las demás imágenes de este post son de mi autoría y propiedad.

🌑All other images in this post are my authorship and property

Diseño sin título  20201029T183230.539.png

🦇¿Les ha gustado este maquillaje? Comenten 😊 A mí me parece que es algo sencillo pero bastante Halloweenesco 👻 Espero que hayan disfrutado este post y bueno, ya me voy despidiendo, no sin antes dejarles una foto de la parte más terrorífica de cualquier maquillaje: El momento de desmaquillarse!

🌑Did you like this makeup? Comment 😊 It seems to me that it is something simple but quite Halloweenesco 👻 I hope you have enjoyed this post and well, I am saying goodbye, but not before leaving you a photo of the most terrifying part of any makeup: The moment to remove it!

IMG_20201029_163033.jpg

🦇Gracias por leerme!❤️ Nos vemos pronto por aquí mismo 🤗 Abrazos!

🌑Thanks for reading! ❤️ See you soon right here 🤗 Hugs!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency