[ESP-ENG] Makeup Challenge Week 9: Candies & Snaks | Donuts 🍩

Diseño sin título  20200926T012435.053.png

🍭[ESP] Hola amigos de Hive! En esta ocasión vengo a compartir con ustedes mi participación en el #makeupchallenge organizado por las talentosas y bellas @lucianav y @ambarvegas 💜 Esta semana el tema que escogieron las chicas fue: Dulces y Snaks! Completamente irresistible! 😋 Así que no me lo podía perder y aquí les presento mi maquillaje para el reto.

🍩[ENG] Hello Hive friends! This time I come to share with you my participation in the #makeupchallenge organized by the talented and beautiful @lucianav and @ambarvegas 💜 This week the theme that the girls chose was: Sweets and Snaks! Completely irresistible! 😋 So I couldn't miss it and here I present my makeup for the challenge.

Diseño sin título  20200926T014539.118.png

🍭Yo escogí un dulce que solía comprar todos los días que podía cuando salía de clases en la universidad: Las donas de mis dos sabores favoritos, chocolate y fresa 😋 Ahora les mostraré cómo fue el proceso del maquillaje:

🍩I chose a sweet that I used to buy every day that when my classes at the university ended: donuts of my two favorite flavors, chocolate and strawberry 😋 Now I will show you the process for this makeup:

Diseño sin título  20200926T020908.958.png

🍭Primero lavé e hidraté mi rostro e hice la base para todo mi maquillaje con base y corrector. Y ya tenía cara de sueño porque era pasada la media noche jaja

🍩First I washed and moisturized my face and made the base for all my makeup with foundation and concealer. And I already had a sleepy face because it was past midnight haha.

Diseño sin título  20200926T022943.156.png

🍭En segundo lugar maquillé mis ojos, aplicando los colores en este orden 👆👇

🍩 Secondly I makeup my eyes, applying the colors in this order 👆👇

Diseño sin título  20200926T023504.912.png

🍭Seguidamente empecé a dibujar el glaseado de fresa como un antifaz.

🍩Next I started to draw the strawberry frosting as a mask.

Diseño sin título  20200926T024236.378.png

Diseño sin título  20200926T024639.503.png

🍭En este punto me di cuenta de que como todo era rosa tenía que hacer algo más llamativo a mis ojos para que destacaran, y bueno, enloquecí un poco con los delineadores 😆

🍩 At this point I realized that since everything was pink I had to do something more striking to my eyes to make them stand out, and well, I went a bit crazy with the eyeliners 😆

Diseño sin título  20200926T025542.071.png

🍭Después me dibujé dos donitas de chocolate, por si las dudas.

🍩 Then I drew two little chocolate donuts, just in case.

Diseño sin título  20200926T030059.400.png

🍭Para realmente terminar el makeup puse pintura rosa y más brillo en mis labios y puse color fantasía en mi cabello 😁

🍩 To really finish the makeup I put pink lipstick and more gloss on my lips and put fantasy color on my hair 😁

Diseño sin título  20200926T012705.228.png

🍭Le doy gracias a @manolium por ayudarme sosteniendo la linterna de su móvil delante de mi cara para que las fotos finales quedaran mejor 💜

🍩 I thank @manolium for helping me by holding the flashlight of his mobile in front of my face so that the final photos would look better 💜

Diseño sin título  20200926T031531.687.png

🍭Las imagenes que usé como fondo para mis fotos las descargué de unsplash. Aquí les dejo los links:👇
🍩 The images that I used as background for my photos I downloaded from unsplash. Here are the links:👇
https://unsplash.com/photos/_qS0EQGn6qg
https://unsplash.com/photos/Fq54FqucgCE
🍭El resto de imagenes en este post son todas de mi autoría y propiedad
🍩The rest of the images in this post are all my authorship and property.

Diseño sin título  20200926T032232.618.png

🍭Me divertí muchísimo con este reto! Pero ahora me voy a dormir porque tengo mucho sueño 😪 Muchas gracias por leer mi post y darme su apoyo 🤗 Nos vemos muy pronto por aquí mismo. Abrazos!

🍩 I had a lot of fun with this challenge! But now I'm going to sleep because I'm very sleepy 😪 Thank you very much for reading my post and giving me your support 🤗 See you here very soon right here on my blog. Hugs!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency