Maquillaje Inspirado en Los Vengadores // Avengers Inspired Makeup

image.png

image.png

image.png

Spanish

Hola mi gente talentosa de Hive , hoy vengo con energía positiva irradiando con optimismo todo a mi alrededor, en esta nueva entrega traigo para ustedes un nuevo maquillaje inspirados en los Vengadores, una saga que impacto la gran pantalla, cuyas escenas fueron extraordinarias, conto con un fantástico sonido y excelentes efectos especiales, cuyos personajes sorprenden con sus increíbles poderos, trajes y cualidades, además es una película que me encanta, sin más preámbulo los delitos con el paso.

English

Hello my talented people of Hive, today I come with positive energy radiating with optimism all around me, in this new installment I bring for you a new makeup inspired by the Avengers, a saga that impact the big screen, whose scenes were extraordinary, with a fantastic sound and excellent special effects, whose characters surprise with their incredible powerful, costumes and qualities, it is also a movie that I love, without further ado crimes with the step.

untitled.gif


image.png

Spanish

Cosméticos a utilizar:

Jabón exfoliante, hidratante ligero, base, corrector de ojeras, lápiz delineador color negro, paleta de sombras, pintura facial diversos colores, delineador líquido color negro, brillo labial color morado claro, polvo traslúcido, esponja difuminadora.

English

Cosmetics to use:

Exfoliating soap, light moisturizer, foundation, under-eye concealer, black eyeliner pencil, eye shadow palette, face paint in various colors, black liquid eyeliner, light purple lip gloss, translucent powder, blurring sponge.


image.png

Spanish

Paso a paso:
Es imprescindible iniciar con una limpieza de cutis , para eliminar las impurezas y prevenir el envejecimiento prematuro, ya una piel limpia es una piel sana, luego aplique un hidratante con delicadeza, posteriormente le di forma a mis cejas con sombra mate color negro, consecutivamente extendí corrector de ojeras por todo el contorno de mi ojos, para disimular las ojeras, después aplique la base por todo mi rostro y selle con polvo traslucido, inmediatamente difumine sombra color rojo en mi ojo derecho, seguidamente difumine sombra color azul en mi ojo izquierdo, además motee mi frente con pintura facial color azul claro y pintura facial color azul oscuro con la ayuda de una esponja difuminadora, haciendo un contraste, recreando el cielo.

English

Step by step:

It is essential to start with a complexion cleansing, to remove impurities and prevent premature aging, and a clean skin is a healthy skin, then apply a moisturizer gently, then I gave shape to my eyebrows with matte black shadow, consecutively spread concealer dark circles around the contour of my eyes, to conceal dark circles, then I applied foundation all over my face and sealed with translucent powder, immediately I blended red shadow on my right eye, then I blended blue shadow on my left eye, I also dabbed my forehead with light blue face paint and dark blue face paint with the help of a blurring sponge, making a contrast, recreating the sky.

image.png

image.png

image.png


image.png

Spanish

Consecutivamente dibuje sobre mi pómulo izquierdo el escudo del Capitán América con el lápiz delineador color negro, luego comencé a darle una bella tonalidad, donde teñí el primer círculo con pintura facial color rojo, después pinte el segundo circulo con pintura facial color blanco, anexe ciertos matices con pintura facial color azul y una gran estrella de color blanco en el centro, un signo emblemático de este gran personaje, inmediatamente plasme en el centro de mi frente el martillo de Thor, el Dios del trueno, rápidamente delinee el contorno del martillo y del escudo con delineador liquido color negro para darle mayor intensidad.

English

Consecutively I drew on my left cheekbone the shield of Captain America with the black eyeliner pencil, then I began to give it a beautiful tonality, where I dyed the first circle with red face paint, then I painted the second circle with white face paint, I added some shades with blue face paint and a big white star in the center, an emblematic sign of this great character, I immediately painted in the center of my forehead the hammer of Thor, the God of thunder, I quickly outlined the outline of the hammer and the shield with black liquid eyeliner to give it more intensity.

image.png

image.png

image.png


image.png

Spanish

Con seguridad dibuje sobre mi pómulo derecho la máscara de Iron Man con el lápiz delineador color negro , la cual pinte con pintura facial color rojo y pintura facial color amarillo, colores característico de este extraordinario personaje, luego en la parte del escote dibuje una especie de hombreras , velozmente dibuje varios rayos en mi frente alrededor del martillo de thor, luego dibuje líneas divisoras en mi cuello, después motee con pintura facial color rojo el lado derecho de mi cuello, apresuradamente motee con pintura facial color verde claro y verde oscuro el lado izquierdo de mi cuello, generando un grandioso contraste, la intensión es plasmar en mi maquillaje algunos de los personaje de esta impresionante saga.

English

With certainty I drew on my right cheekbone the mask of Iron Man with the black eyeliner pencil, which I painted with red face paint and yellow face paint, characteristic colors of this extraordinary character, then in the part of the neckline I drew a kind of shoulder pads, quickly I drew several rays on my forehead around the hammer of Thor, then I drew dividing lines in my neck, then I speckled with red face paint the right side of my neck, I hastily speckled with light green and dark green face paint the left side of my neck, generating a great contrast, the intention is to capture in my makeup some of the characters of this impressive saga.

image.png

image.png

image.png

image.png


image.png

Spanish

Para darle un toque especial difumine bien las sombras en mis ojos , donde aplique sombra color amarillo en mi ojo derecho y sombra plateada en mi ojo izquierdo, así mismo difumine sombra color amarillo en el parpado inferior de mi ojo derecho, también difumine sombra color verde en el parpado inferior de mi ojo izquierdo, logrando una mirada reluciente. Seguidamente dibuje en la parte roja de mi cuello una araña con sus respetiva telaraña, además anexe ciertos detalles con pintura facial color blanco para iluminar la zona, de esta manera recree al sorprendente Spider-Man, luego en la parte verde dibuje venas gruesas con delineador liquido color negro, para proyectan en el maquillaje la fuerza de Hulk, luego teñí las hombreras con pintura facial color amarillo simulando la vestimenta de villano de la película Thanos, luego delinée la misma con delineador liquido color negro para darle más realce. Para finalizar matice mis labio con un brillo labial color morado claro.

English

To give it a special touch I blurred the shadows on my eyes, where I applied yellow shadow on my right eye and silver shadow on my left eye, I also blurred yellow shadow on the lower eyelid of my right eye, I also blurred green shadow on the lower eyelid of my left eye, achieving a shiny look. Then I drew in the red part of my neck a spider with its respective web, I also added some details with white face paint to illuminate the area, in this way I recreate the amazing Spider-Man, then in the green part I drew thick veins with black liquid eyeliner, to project in the makeup the strength of the Hulk, then I dyed the shoulder pads with yellow face paint simulating the villain's clothing from the movie Thanos, then I outlined the same with black liquid eyeliner to give it more enhancement. To finish I shaded my lips with a light purple lip gloss.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


image.png


image.png

@nanyuris
Bienvenido a mi increíble blog en Hive. Licenciada en educación especial, magíster en educación, amante de la lectura y de la naturaleza, blogera, locutora, madre emprendedora, motivadora social.

Gracias por leer mi publicación!
Imágenes de mi propiedad
Collage elaborado en Photocollaje
Texto traducido en deelp.
Conversor de letra 3D
Baner y separadores hecho en Canva y en Power Point

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency