[ESP-ENG] Maquillaje Rosa #CáncerDeMama || Pink Makeup #BreastCancer

Holaa! Hoy les traigo mi primer maquillaje para #Hive, y en vista de que este es el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, quise dedicarlo a ello, utilizando sólo color rosa y añadiendo el símbolo de ésta lucha.

Hello! Today I bring you my first makeup for #Hive, and since this is Breast Cancer Awareness Month, I wanted to dedicate it to it, using only pink and adding the symbol of this fight.

Doctores, pacientes, expertos, todos afirman lo fundamental que es para prevenir el Cáncer de Mama, Autoexaminarse: para verificar si hay alguna anormalidad en los senos; en este mes, se llama a todos a que lo hagan, porque al descubrirlo temprano salvas tu vida.

Doctors, patients, experts, all affirm how fundamental it is to prevent Breast Cancer, Self-examine: to verify if there is any abnormality in your breasts; This month, everyone is called upon to do so, because finding out early *saves your life.
MAQUILLAJE ROsA Cáncerdemama.jpg

El maquillaje que realicé, es bastante sencillo; no utilicé base, tampoco contorno, simplemente quise que resaltara el color rosa y el símbolo. Aquí les dejo mi proceso:

The makeup that I did is quite simple; I did not use foundation, nor contour, I simply wanted the pink color to highlight, and the symbol. Here is my process:

1. Preparo mi cara: antes de maquillarme, lavo mi rostro, aplico un poco de crema hidratante y protector solar (esto es súper importante siempre).
2. Aplico corrector en el párpado, y la sombra que será la base, en este caso un rosa pálido.
3. Con una sombra rosa más fuerte realizo un arco en el párpado y lo extiendo en forma de pico hacia afuera. Además, aprovecho para corregir imperfecciones con el corrector.

1. I prepare my face: before putting on makeup, I wash my face, apply a little moisturizer and sunscreen (this is always super important).
2. I apply concealer on the eyelid and the shadow that will be the base, in this case, a pale pink.
3. With a stronger pink shade I make an arch on the eyelid and extend it in a beak shape outwards. Besides, I take the opportunity to correct imperfections with the concealer.

CollageMaker_20201018_153439856.jpg

4. Difumino bien el corrector, y lo “sello” con un polvo compacto, el cual también aplico en todo mi rostro. Peino mis cejas, y con una sombra marrón oscura relleno ligeramente los espacios “vacíos”.
5. Viene el momento de la máscara de pestañas, conjunto a un delineado sútil que apliqué: en la parte inferior desde el extremo del ojo hasta el medio (no completo).
6. Apliqué el rubor en mis pómulos y en el puente de la nariz, además del iluminador en: el lagrimal (punta del ojo), debajo del arco de las cejas, en la punta de la nariz, y sobre el pómulo.
7. Para finalizar, con un lápiz rosa realizo dos símbolos del Cáncer de Mama en los extremos de mis ojos y luego aplico el labial rosa.

4. I blend the concealer well, and "seal" it with a compact powder, which I also apply all over my face. I comb my eyebrows, and with a dark brown shadow I lightly fill in the "empty" spaces.
5. It is time for the mascara, together with a subtle outline that I applied: in the lower part from the end of the eye to the middle (not complete).
6. I applied the blush on my cheekbones and the bridge of the nose, in addition to the highlighter on the tear duct (tip of the eye), under the arch of the eyebrows, on the tip of the nose, and the cheekbone.
7. Finally, with a pink pencil, I make two symbols of Breast Cancer at the ends of my eyes and then I apply the pink lipstick.

1.jpg

2 1.jpg

A pesar de no ser experta en el maquillaje, me divertí mucho creando este, en especial por el significado y lo que deseo transmitir con él. Seamos agradecidos con la vida, y no olvidemos aquellos que tienen luchas tan difíciles como el Cáncer de Mama; para ellas y ellos, toda mi admiración!

Despite not being a makeup expert, I had a lot of fun creating this one, especially because of the meaning and what I want to convey with it. Let's be grateful for life, and let's not forget those who have struggled as difficult as Breast Cancer; for them, all my admiration!

¡Gracias por visitar mi blog!

¡Thanks for visiting my blog!

Edición: Canva || Edited with: Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency