Concurso: “ Elige tu color ” Rojo en representación a una rica y deliciosa Fresa / Contest: " Choose your color " Red representing a rich and delicious Strawberry

Hola buenas tardes mi querida comunidad de poder de maquillaje hoy hago mi entrada a participar en este concurso que propone @gigi8 muy buena iniciativa para estos tiempos de pandemia. Gracias a @valprincess por su invitación a este fantástico concurso.

Hello good afternoon my dear community of makeup power today I make my entry to participate in this contest proposed by @gigi8 very good initiative for these times of pandemic. Thanks to @valprincess for her invitation to this fantastic contest.


IMG-20210607-WA0003.jpg

Materiales para realizar el maquillaje: pintura de labios, escarcha roja, brocha pequeña, sombra, iluminador y rubor.

Make-up materials: lipstick, red frost, small brush, shadow, highlighter and blush.

Mi color seleccionado es el rojo.

My color of choice is red.

En este look me inspire en una fresa, es una de mis frutas favoritas.

In this look I was inspired by a strawberry, it is one of my favorite fruits.

paso a paso para llevar a cabo este lindo maquillaje resaltando el color rojo:

step by step to carry out this nice make-up highlighting the red color:

Primeramente me lavo la cara para dejar el cutis limpio y fuera de grasa.

First, I wash my face to leave my skin clean and free of oil.

Segundo con una brocha fina agarro un poco de delineador rojo y me trazó la forma que pueden observar en esta fotografía. Después, coloco escarcha en la silueta pintada.

Secondly, with a fine brush I take some red eyeliner and trace the shape you can see in this picture. Then, I put frosting on the painted silhouette.


IMG-20210607-WA0005.jpg

En tercer lugar, procedo con un poco de sombra verde en el principio de la silueta realizó una X simulando el tallo de la fruta.

Thirdly, I proceed with a little green shadow at the beginning of the silhouette made an X simulating the stem of the fruit.

Cuarto paso, dibujo en una de mis mejillas una fresa. Para que resalte más este maquillaje voy a simular una gota de la pulpa de la fruta cayendo desde mi ojo , esta la realice con un poco de delineador rojo y escarcha.

Fourth step, I draw a strawberry on one of my cheeks. To make this makeup stand out more I will simulate a drop of the fruit pulp falling from my eye, this is done with a little red eyeliner and frosting.


IMG-20210607-WA0006.jpg


IMG-20210607-WA0009.jpg


IMG-20210607-WA0004.jpg


IMG-20210607-WA0008.jpg

Quinto y último paso aplico un poco de rubor y en mis labios hago una forma abstracta con pintura de labios simulando una mancha llena de sabor, agregando un toque brillante con escarcha para que destaque aún más.

Fifth and last step I apply a little blush and on my lips I make an abstract shape with lipstick simulating a stain full of flavor, adding a shiny touch with frosting to make it stand out even more.


IMG-20210607-WA0007.jpg

Le hago la invitación @mariamglow Y @mariaser para participar en este maravilloso concurso “Elige tu Color” animense.

I invite you @mariamglow and @mariaser to participate in this wonderful contest "Choose your color" cheer up.

Saludos a @gigi8 y a todos los que están participando en este fabuloso evento de poder de maquillaje. Todos somos ganadores, por el simple hecho de estar participando. Suerte, espero les guste este sencillo maquillaje inspirado en una fresa.

Greetings to @gigi8 and everyone who is participating in this fabulous makeup power event. We are all winners, just for the simple fact that we are participating. Good luck, I hope you like this simple strawberry inspired makeup.

Estas fotos son editadas desde mi propio celular @Milangelys utilizando para la foto principal Collage en la aplicación PICSART.

These photos are edited from my own cell phone @Milangelys using Collage in the PICSART application for the main photo.

Con ayuda de la traducción de www.DeepL.com

With the help of the translation of www.DeepL.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency