Maquillaje de terror// Horror make-up [Esp-Eng]

IMG_20210703_230530.jpg

Hola hola hermosa comunidad, hoy quiero mostrarles el maquillaje que me atreví a hacerme, que aunque me falte mucho por perfeccionar, al final quede complacida.

Quote Hello hello beautiful community, today I want to show you the makeup that I dared to do, although I still have a lot to perfect, in the end I was pleased.

Para este maquillaje usé: polvo, base, pintura de labios roja, sombra vinotinto y negra, lapiz negro, delineador, pintura de uñas🙈 blanca, negra y roja!

Quote For this makeup I used: powder, foundation, red lipstick, vinotint and black shadow, black pencil, eyeliner, nail polish🙈 white, black and red!

MANOS A LA OBRA

HANDS TO WORK
.

Lo primero que hice fue aplicar la base vinotinto y sobre ella difuminé la negra!! Despues Apliqué el delineador en la parte superior e inferior de mi ojo.

Quote The first thing I did was to apply the vinotint base and over it I blurred the black!!! Then I applied the eyeliner on the top and bottom of my eye.

IMG_20210703_223334.jpg

Seguido de eso apliqué la base y selle con un poco de polvo, y aqui comenzo lo que me llevo mas tiempo jeje comencé trazando la linea desde mi pomulo hasta la boca, la cual rellené con el mismo lapiz, y luego remarqué con delineador, apliqué un poco de pintura roja debajo de la linea negra que sinulara la snagre y pinté mi boca con el mismo lapiz negro.

Quote After that I applied the base and sealed with a little powder, and here I started what took me more time hehe I started drawing the line from my cheekbone to my mouth, which I filled with the same pencil, and then I outlined with eyeliner, I applied a little red paint under the black line that sinulara snagre and painted my mouth with the same black pencil.

IMG_20210703_224407.jpg

IMG_20210703_224918.jpg

IMG_20210703_223644.jpg

Aplique lo que serian las "gotas de sangre" que me costaron bastante porque logico la pintura no es la indicada (leccion: comprar pintura de tela😂)

Quote I applied what would be the "blood drops" that cost me a lot because logically the paint is not the right one (lesson: buy fabric paint😂).

IMG_20210703_225511.jpg

Luego con el mismo delineador comence a hacer lo que serian las "grapas" las cuales remarqué con un poco de pintura 🎨 blanca tambien, aplique un poco de pintura 🎨 negra que simularan algunas gotas y el resultado final fue este👇👇 se que hay mucho por mejorar, pero lo digo una vez mas, esto del maquillaje cada vez llama mas mi atencion🥰 espero recomendaciones de las expertas

Quote Then with the same eyeliner I started to make what would be the "staples" which I highlighted with some white 🎨 paint too, I applied some black 🎨 paint to simulate some drops and the final result was this👇👇 I know there is a lot to improve, but I say it once again, this makeup is calling more and more my attention🥰 I wait for recommendations from the experts.

IMG_20210703_230515.jpg

IMG_20210703_230533.jpg

Todas las fotos con de mi propiedad tomadas con mi redmi 9
Y la Traduccion es de Deelp.com

Quote All photos with my property taken with my redmi 9. And the Translation is from Deelp.com

G.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency