[ESP/ENG] INICIATIVA: Si sólo puedes salvar tres productos de tu Maquillaje, ¿Cuáles serían?💋

PicsArt_05-05-12.42.49.jpg

PicsArt_05-05-12.58.08.png

Hola, hola Hivers! El día de hoy les traigo mi tercera iniciativa, esta vez en la comunidad #Makeuppower ya que aquí podemos no sólo maquillarnos si no también hablar de todos estos cosméticos que usamos diariamente. Es la primera iniciativa que hago en esta comunidad y espero sea de su agrado.

Hi hi Hivers. Today I bring you my third initiative, this time in the #Makeuppower community since here we can not only put on makeup but also talk about all these cosmetics that we use daily. It is the first initiative that I do in this community and I hope it will be to your liking.
PicsArt_05-05-12.58.08.png

La mayoría de las chicas tenemos muchos productos de diferentes marcas que usamos para darle ese toque a nuestro rostro en una ocasión especial, pero siempre tenemos uno favorito, ese con que simplemente no podríamos vivir. Imagina tener que deshacerte de todo tu Maquillaje con opción de salvar sólo 3 productos. Te reto a describir cuáles son los tres productos infaltables en tu cosmetiquera y por qué son tus favoritos.

Most of us girls have many products from different brands that we use to add that touch to our face on a special occasion, but we always have a favorite one, the one we just couldn't live with. That is precisely what this post is about, it is a challenge to describe which are the three essential products in your cosmetic bag and why they are your favorites.

Empezaré con los míos: || # I'll start with mine:

PicsArt_05-05-12.58.08.png

En primer lugar:

Corrector de ojeras:

PicsArt_05-05-12.51.26.jpg

Este sin duda es mi salvación, en días de trasnocho o poco descanso. En ocasiones es lo único que aplico en mi rostro durante un salida rápida, ya que cubre esas marcas de cansancio y aporta un poco de luz y a la vez tono prolijo a tu rostro. Para mi, es el número uno y sin duda no puede faltar en mi cosmetiquera.

First:

**_Ear correcter:_**
This without a doubt is my salvation, in days of late nights or little rest. Sometimes it is the only thing I apply to my face during a quick outing, as it covers up those tired marks and brings a little light and at the same time a neat tone to your face. For me, it is number one and without a doubt it cannot be missing from my cosmetic bag.

PicsArt_05-05-12.58.08.png

Segundo lugar:

Rímel:

PicsArt_05-05-12.48.52.jpg

Este producto ha sido mi favorito desde siempre porque tengo las pestañas muy pocas, delgadas y hacia abajo. Este hace que automáticamente me vea sin pestañas normalmente, y como el ser humano es súper inconforme yo amo las pestañas las largas y bonitas, me enamora el efecto que tienen en el rostro. Por eso siempre lo uso, me tomo mi tiempo al aplicar rímel, para llegar a todas los pelitos, siempre uso dos o tres capas y últimamente compré uno marca Salomé que me fascinó.



Second place:

**_Mascara:_**
This product has always been my favorite because I have very few, thin and downward lashes. This makes me automatically look without eyelashes normally, and since the human being is super dissatisfied, I love long and beautiful eyelashes, I love the effect they have on my face. That's why I always use it, I take my time when applying mascara, to reach all the hairs, I always use two or three layers and lately I bought one from the Salomé brand that fascinated me.

PicsArt_05-05-12.58.08.png

Tercer lugar:

Iluminador:

PicsArt_05-05-12.52.14.jpg

Desde que salió este boom de iluminador yo me volví una fans enloquecida. Me resulta perfecto y encantador el brillo que le aporta a tu rostro, el cambio que puede tener solo por aplicar un poco de este producto. El iluminador sin duda es de mis favoritos y aunque el exceso no se ve del todo bien, yo nunca se cuándo es suficiente.

Third place:

**_Illuminator:_**
Since this illuminator boom came out I became a crazy fan. I find the shine it brings to your face perfect and charming, the change it can have just by applying a little of this product. The highlighter is without a doubt one of my favorites and although the excess does not look quite right, I never know when it is enough.

PicsArt_05-05-12.58.08.png

Así culminó mi post ♥️ || This is how my post ended ♥ ️

Espero se animen a participar, ya que todas tenemos ese trio de productos favoritos. Estaré ansiosa de leerlas.

I hope you are encouraged to participate, since we all have that trio of favorite products. I will be eager to read them.
PicsArt_05-05-12.58.08.png

@cleydimar2000 @lqch @lililuki @marytp20 @ciresophen @nanyuris @mariblue @mariangeltp @yohadvartse @lolysacc @sarix @mariajcastro28 @bea23 @georgelys @yolimarag @canelarecetas @morethanbooks

PicsArt_05-05-12.58.08.png

Nos vemos pronto 💗|| See you soon 💗

PicsArt_05-05-12.55.47.jpg

All images were created with PicsArt ||Todas las imágenes fueron creadas con PicsArt

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency