💞💋💞 HERMOSO MAQUILLAJE EN TONO AZUL Y NEGRO. 💞💋💞

Screenshot_2022-07-02-16-03-39-228_com.google.android.apps.photos~2.jpg

hive  (11).gif

Saludos gente bonita de #hive reciban un beso y un abrazo virtual desde la distancia de mi parte, feliz fin de semana tengas todos, el día de hoy regreso con un maquillaje un tanto más sencillo, no tan elaborado pero no por eso deja de ser lindo.

Greetings beautiful people from #hive, receive a kiss and a virtual hug from a distance from me, have a nice weekend everyone, today I return with a somewhat simpler makeup, not so elaborate but that does not stop being pretty.

Aunque hoy no me siento bien de salud igual quise publicar contenido original a la comunidad y de paso este maquillaje me permite practicar los maquillajes sociales que no son mi fuerte, aunque si los estoy estudiando y practicando.

Although today I don't feel in good health, I still wanted to publish original content to the community and by the way this makeup allows me to practice social makeup that is not my strong point, although I am studying and practicing it.

Aquí les pasó dejando el paso a paso y por supuesto las fotos del resultado final,que lo disfruten.

Here it happened, leaving the step by step and of course the photos of the final result, enjoy it.

Screenshot_2022-07-02-16-03-41-330_com.google.android.apps.photos~2.jpg

💞💋💞 PASO A PASO // STEP BY STEP. 💞💋💞

previo a realizar el maquillaje preparamos el rostro limpiando con jabón neutro y agua miscelar para retirar todas las impurezas y restos de maquillaje, luego hidratamos.

Before doing the makeup, we prepare the face by cleaning with neutral soap and miscellar water to remove all impurities and traces of makeup, then we moisturize.

💞💋💞PASO 1 // STEP 1 💞💋💞

Primero me aplico el corrector de ojeras por cierto me aplique mucho porque amanecí con las ojeras inmensas por las alergias, y lo difumino con la esponja y sello con Polvo suelto traslúcido, fácil y rápido.

First, I apply the concealer for dark circles, by the way, I apply a lot because I woke up with huge circles under my eyes due to allergies, and I blend it with the sponge and seal it with Translucent Loose Powder, easy and fast.

Screenshot_2022-07-02-16-04-10-291_com.google.android.apps.photos~2.jpg

💞💋💞 PASO 2 // STEP 2 💞💋💞

***

Comencé con los ojos, y para eso primero me aplique corrector base en los párpados, luego aplico sombra gris en la cuenca del ojo o pliegue cómo le quieran decir, después en el párpado móvil aplique una sombra de color azul metálico,cuando termine me aplique una sombra azul rey en el pliegue, luego tome la sombra negra y la aplique por el arco de cejas y difumino, finalmente tome el delineador negro y dibuje un trazo en el párpado

I started with the eyes, and for that I first apply base concealer on the eyelids, then I apply gray shadow in the eye socket or crease as you want to say, then on the mobile eyelid I apply a metallic blue shadow, when I finish I apply a royal blue shadow in the crease, then take the black shadow and apply it along the arch of the eyebrows and blend it, finally take the black eyeliner and draw a line on the eyelid.

Screenshot_2022-07-02-16-04-07-317_com.google.android.apps.photos~2.jpg

💞💋💞 PASO 3 // STEP 3 💞💋💞

Tome la Base líquida número 3 y la aplique en el resto del rostro, y lo aplico con la esponja, también me colocó el contorno en ambas mejillas y aplico con la esponja y finalmente lo sello con el polvo compacto y le aplicó polvo suelto traslúcido.

I take Liquid Foundation number 3 and apply it to the rest of my face, and I apply it with the sponge, I also put the contour on both cheeks and apply with the sponge and finally I seal it with the compact powder and apply translucent loose powder.

Screenshot_2022-07-02-16-04-05-882_com.google.android.apps.photos~2.jpg

💞💋💞 PASO 4 // STEP 4 💞💋💞

Me aplico un poco de rubor color marrón y me arregle un poco las cejas aplicandome un poco de lápiz de cejas y peinandolas y al terminar me aplico la máscara de pestañas negra.

I apply a little brown blush and fix my eyebrows a bit by applying a little eyebrow pencil and combing them and when I finish I apply the black mascara.

Screenshot_2022-07-02-16-04-04-546_com.google.android.apps.photos~2.jpg

💞💋💞 PASO 5 // STEP 5 💞💋💞

Como pasó final me aplique el iluminador y luego dibuje con la pintura blanca algunos puntos así como también unas líneas a los lados de los ojos, y de esta manera damos por culminado nuestra propuesta de maquillaje del día de hoy.

As a final step, I applied the illuminator and then drew some dots with the white paint as well as some lines on the sides of the eyes, and in this way we conclude our makeup proposal for today.

Screenshot_2022-07-02-16-04-03-223_com.google.android.apps.photos~2.jpg

💞💋💞FOTOS FINALES // FINAL PHOTOS 💞💋💞

Screenshot_2022-07-02-16-03-59-558_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Screenshot_2022-07-02-16-03-57-703_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Screenshot_2022-07-02-16-03-54-699_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Screenshot_2022-07-02-16-03-52-298_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Screenshot_2022-07-02-16-03-50-853_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Screenshot_2022-07-02-16-03-46-583_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Screenshot_2022-07-02-16-03-45-156_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Screenshot_2022-07-02-16-03-47-995_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Cómo pueden ver este es un maquillaje que se puede utilizar en cualquier ocasión además de ser algo rápido y fácil, gracias a todas esas personas que se toman un momento de su tiempo para visitar mi blog y apoyar besitos y recuerden que la vida es bella y en colores.

As you can see, this is a makeup that can be used on any occasion as well as being something quick and easy, thanks to all those people who take a moment of their time to visit my blog and support kisses and remember that life is beautiful and in colors.

Polish_20220407_095053458~2.jpg

📸 Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi readmi 9T y son de mi propiedad, utilice el programa polish para la edición de las fotografías y el traductor de Google.

📸 All photos were taken with my Xiaomi readmi 9T phone and are my property, use the polish program for photo editing and Google translate.

437.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency