(ESP/ENG) Maquillaje de mujer araña🕷️ | Spider Woman Makeup🕷️

IMG-20210712-WA0023.jpg

ESPAÑOL

Buenos días queridos amigos de hive, para hoy realice un maquillaje perfecto para una fiesta de disfraces muy lindo.


Los materiales que utilice fueron brochas, pintura roja, sombra roja y dorada, corrector, delineador negro, polvo compacto y pintura de labios vinotinto.


Comencé aplicando el corrector como siempre en la parte del párpado y ojeras, luego aplique la sombra roja en todo el párpado y en el medio aplique la dorada, luego pase a realizarme el delineado de los ojos y poner pintura roja hasta la mitad de la cara, hice las líneas negras me coloque pintura de labios vinotinto y listo este lindo maquillaje.

Polish_20210712_213829922.jpg

Espero les guste y se animen a realizarlo nos vemos en un próximo post❤️

IMG-20210712-WA0024.jpg

20210405_144129_0000.png

ENGLISH

Good morning dear friends of hive, for today I made a perfect makeup for a very nice costume party.


The materials I used were brushes, red paint, red and gold shadow, concealer, black eyeliner, pressed powder and vinotint lipstick.


I started applying the concealer as usual on the eyelid and dark circles under the eyes, then I applied the red shadow all over the eyelid and in the middle I applied the gold shadow, then I applied the eyeliner and red paint to the middle of the face, I did the black lines and I applied the vinotint lipstick and ready this nice makeup.

Polish_20210712_213829922.jpg

I hope you like it and I encourage you to do it, see you in a next post❤️

IMG-20210712-WA0024.jpg

Todas las fotografias me pertenecen
El collage de fotos fue elaborado en InShot
Separador de @mayllerlys
Y la traduccion es de Deelp.com

All photos belong to me
The photo collage was elaborated in InShot
Separator by @mayllerlys
And the translation is by Deelp.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency