(ESP-ENG) Una mandala colorida⚜️| A colorful mandala⚜️

IMG_20210730_073021.jpg

ESPAÑOL

Hola hola que tal les va por aquí? No estuve publicando por lo que ya muchas saben, pero aquí estoy de nuevo con maquillajes muy lindos y obviamente dispuesta a aprender mucho de ustedes que se que se esfuerzan todos los días por hacer hacer de esto un arte☺️ hoy vengo con un maquillaje de una mandala que para ser sincera yo pensé que era super fácil pero no, debo confesar que lo intente unas 3 veces para que las líneas no me quedarán tan choretas 😂 pero me siento muy orgullosa del resultado


Los materiales que utilice para esta ocasión fueron, brochas, sombras color anaranjado, rosado y morado, delineador negro, corrector, polvo compacto, brillo labial, iluminador y pestañas postizas.


Lo primero que hice fueron mis ojos y para esto como siempre utilice corrector y luego el polvo compacto para sellar el párpado y las ojeras de mamá, luego aplique sombra anaranjada en todo el párpado, y aplique por abajo de mis pestañas inferiores sombra morada, aplique iluminador en la parte del lagrimal y me hice un delineado pronunciado, pegue pestañas y estamos listos con los ojos, seguidamente comencé con el diseño de la mandala y para esto primero difumine varios colores, como anaranjado, rosado, morado,lo difumine por donde yo creí estaría la mandala, luego comencé a darle la forma y para esto hice líneas, semicírculos lo que a ustedes se les ocurra estará bien no me guíe de alguna en especifico, y así fue haciéndola hasta llegar al final de la misma, luego me hice puntos debajo de mis ojos y en la parte de nariz, siento que no me quedó tan derecha como me hubiese gustado sin embargo, me encantó 😅 y listoo.

Polish_20210730_080208609.jpg

Espero a ustedes les guste mucho este maquillaje tanto tanto como a mi, nos vemos en un próximo post❤️

IMG_20210730_073005.jpg

20210405_144129_0000.png

ENGLISH

Hello hello how are you doing here? I haven't been posting because of what many of you already know, but here I am again with very nice makeups and obviously willing to learn a lot from you that I know you strive every day to make this an art☺️ today I come with a makeup of a mandala that to be honest I thought it was super easy but no, I must confess that I tried about 3 times so that the lines would not be so goofy 😂 but I am very proud of the result


The materials I used for this occasion were, brushes, orange, pink and purple shadows, black eyeliner, concealer, pressed powder, lip gloss, highlighter and false eyelashes.


The first thing I did was my eyes and for this as always I used concealer and then the compact powder to seal the eyelid and dark circles of mom, then apply orange shadow on the entire eyelid, and apply below my lower lashes purple shadow, apply highlighter in the part of the tear and I did a pronounced eyeliner, glue eyelashes and we are ready with the eyes, then I started with the design of the mandala and for this I first blurred several colors, I blurred it where I thought the mandala would be, then I began to give it the shape and for this I made lines, semicircles, whatever you can think of will be fine I did not guide me of any specific one, and so was doing it until the end of it, then I made dots under my eyes and on the nose, I feel that I was not as straight as I would have liked however, I loved it 😅 and that's it.

Polish_20210730_080208609.jpg

I hope you guys like this makeup as much as I do, see you in a next post❤️

IMG_20210730_073005.jpg

Todas las fotografias me pertenecen
El collage de fotos fue elaborado en InShot
Separador de @mayllerlys
Y la traduccion es de Deelp.com

All photos belong to me
The photo collage was elaborated in InShot
Separator by @mayllerlys
And the translation is by Deelp.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency