(ESP-ENG) Un atardecer en mi rostro🌞| A sunset on my face🌞

IMG_20210731_200916.jpg

ESPAÑOL

Hola hola que tal están por acá? Espero se encuentren muy bien, hoy vengo con un maquillaje que desde hace mucho quería realizar pero no tenia los colores, hoy lo pude realizar y me encantó muchísimo.


Los materiales que utilice fueron, brochas, sombras, anaranjado intenso, uno más claro, amarillo, delineador negro, corrector, polvo compacto, pestañas postizas y brillo labial.


Lo primero que realicé fueron mis ojos y para esto utilice corrector primero para tapar un poco mis ojeras, y selle con polvo compacto, luego me aplique las sombras que ya mencioné desde la más oscura hasta la más clara como ven en la foto, me hice un delineado bien pronunciado y coloque pestañas, para terminar con mis ojos aplique sombra de la misma manera en la parte de abajo de mis pestañas inferiores y pase a realizar el diseño de las mejillas, fui colocando también desde el más oscuro hasta el más claro y me aplique bastante sombra para que el color quedara bien intenso, pase a realizarme las palmas y para esto debo confesar que estaba muy nerviosa jaja porque siento que después que se comienza ya no se puede echar para atrás así que las hice con mucho cuidado, primero hice las líneas que fueran similar a las palmas y de ahí fui haciendo las ramas y para terminar el maquillaje coloque brillo labial y listoo

Polish_20210731_205009035.jpg

Espero les guste tanto tanto como a mi que me encanto mucho, nos vemos en un próximo post❤️

IMG_20210731_200928.jpg

20210405_144129_0000.png

ENGLISH

Hello hello how are you here? I hope you are very well, today I come with a makeup that for a long time I wanted to do but did not have the colors, today I could do it and I loved it very much.


The materials I used were, brushes, shadows, intense orange, a lighter one, yellow, black eyeliner, concealer, compact powder, false eyelashes and lip gloss.


The first thing I did was my eyes and for this I used concealer first to cover a little my dark circles, and sealed with pressed powder, then I applied the shadows that I already mentioned from the darkest to the lightest as you can see in the picture, I made a well pronounced eyeliner and placed eyelashes, to finish with my eyes I applied shadow in the same way at the bottom of my lower lashes and I went to make the design of the cheeks, I was also placing from the darkest to the lightest and I applied a lot of shadow so that the color was well intense, I went to make the palms and for this I must confess that I was very nervous haha because I feel that after you start you can not take it back so I did them very carefully, first I made the lines that were similar to the palms and from there I was doing the branches and to finish the makeup I put lip gloss and ready.

Polish_20210731_205009035.jpg

I hope you like it as much as I love it, see you in a next post❤️

IMG_20210731_200928.jpg

Todas las fotografias me pertenecen
El collage de fotos fue elaborado en InShot
Separador de @mayllerlys
Y la traduccion es de Deelp.com

All photos belong to me
The photo collage was elaborated in InShot
Separator by @mayllerlys
And the translation is by Deelp.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency