(ESP-ENG) Un antifaz diferente✨| A different mask✨

IMG_20210731_085820.jpg

ESPAÑOL

Buenos diaaas queridas amigas de esta linda comunidad, por auqi nuevamente con un maquillaje muy fácil para quien tiene pulso, como no es mi caso no fue así tan facilitó porque me costó pero luego de comenzar se agarra el ritmo muy rápido jaja


Los materiales que utilice fueron, brochas, sombra roja, corrector, polvo compacto, delineador negro, y labial rojo.


Comencé aplicando como siempre corrector en parte de ojeras y parpado y selle en ese espacio y toda la cara con polvo compacto, esta vez no aplique rubor porque me pareció que con el diseño no lo ameritaba, luego aplique sombra roja en todo el párpado y en la parte de abajo de mis pestañas inferiores, hice un delineado pronunciado y pegue pestañas, luego comencé con el diseño del antifaz y lo fui haciendo poco a poco sin desesperarme jajaja lo mismo que iba haciendo de un lado lo hacía del otro para no perderme, luego de tener listo la parte del alrededor de los ojos fui agregando más detalles no tuve un diseño guía así que fui inventando y por último me coloque un labial rojo y listoo

Polish_20210731_090759128.jpg

Espero les guste tanto como a mi y gracias por leerme, nos vemos en un próximo post❤️

IMG_20210731_085645.jpg

20210405_144129_0000.png

ENGLISH

inglés (americano)

Good morning dear friends of this beautiful community, here again with a very easy makeup for those who have a pulse, as is not my case it was not so easy because it cost me but after starting you get the rhythm very quickly haha


The materials I used were, brushes, red shadow, concealer, compact powder, black eyeliner, and red lipstick.


I started applying as always concealer on the dark circles and eyelid and sealed in that space and the entire face with pressed powder, this time I did not apply blush because I thought that with the design did not deserve it, then I applied red shadow on the entire eyelid and on the bottom of my lower lashes, I made a pronounced eyeliner and glued eyelashes, then I started with the design of the mask and I was doing it little by little without getting desperate hahaha the same as I was doing on one side I was doing on the other to not get lost, after having ready the part around the eyes I was adding more details I did not have a guide design so I was inventing and finally I put a red lipstick and ready.

Polish_20210731_090759128.jpg

I hope you like it as much as I do and thanks for reading me, see you in a next post❤️

IMG_20210731_085645.jpg

Todas las fotografias me pertenecen
El collage de fotos fue elaborado en InShot
Separador de @mayllerlys
Y la traduccion es de Deelp.com

All photos belong to me
The photo collage was elaborated in InShot
Separator by @mayllerlys
And the translation is by Deelp.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency