(ESP-ENG) Maquillaje inspirado en una sandia🍉|Make-up inspired by a watermelon🍉

IMG_20210730_141652.jpg

ESPAÑOL

Hola hola que tal les va por aquí? Hoy con un maquillaje que vi y me gustó muchísimo y la verdad no tan complicado.


Los materiales que utilice fueron, brochas, sombras, verde, rosado, iluminador, pintura verde, delineador blanco y negro, polvo compacto, corrector, brillo labial y pestañas postizas.


Comencé aplicando corrector en la parte de párpados y ojeras y selle seguidamente con polvo compacto, para la parte de los ojos hice un diseño que es nuevo para mi, primera vez que lo realizo que es un delineado tanto con blanco como con negro, pero antes de esto aplique sombra rosada el mismo que utilice para el resto de la cara y lo aplique en todo el párpado, luego pase a los delineados y me hice primero uno con el delineador negro bien pronunciado y otro con el blanco mucho mas fino, luego por abajo de las pestañas inferiores aplique sombra color verde e iluminador en la parte del lagrimal, luego comencé con el diseño de la sandia y para esto utilice una pintura verde y me hice una linea para delimitar el área donde quería estuviera el diseño, luego me hice una franja color verde y luego blanco, por ultimo aplique la sombra rosada y me hice los puntos con el delineador negro para similar las semillas, aplique brillo labial y listoo.

Polish_20210730_215205996.jpg

Espero les guste mucho este maquillaje, nos vemos en un próximo post❤️

IMG_20210730_142103.jpg

20210405_144129_0000.png

ENGLISH

Hello hello how are you doing here? Today with a makeup that I saw and I really liked and the truth not so complicated.


The materials I used were, brushes, shadows, green, pink, highlighter, green paint, black and white eyeliner, pressed powder, concealer, lip gloss and false eyelashes.


I started applying concealer on the eyelids and dark circles and then sealed with pressed powder, for the eyes I did a design that is new to me, first time I do it which is an eyeliner with both white and black, but before this I applied pink shadow the same I used for the rest of the face and applied it all over the eyelid, then move on to the eyeliner and I did first one with the black eyeliner well pronounced and another with the white much thinner, then below the lower lashes I applied green shadow and highlighter in the part of the tear, then I started with the design of the watermelon and for this I used a green paint and I made a line to delimit the area where I wanted to be the design, then I made a green stripe and then white, finally I applied the pink shadow and I did the points with the black eyeliner to similar seeds, apply lip gloss and ready.

Polish_20210730_215205996.jpg

I hope you like this makeup a lot, see you in a next post❤️

IMG_20210730_142103.jpg

Todas las fotografias me pertenecen
El collage de fotos fue elaborado en InShot
Separador de @mayllerlys
Y la traduccion es de Deelp.com

All photos belong to me
The photo collage was elaborated in InShot
Separator by @mayllerlys
And the translation is by Deelp.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency