(ESP-ENG) Maquillaje inspirado en flores de girasoles🌻| Make-up inspired by sunflower flowers🌻

IMG_20210806_073655.jpg

ESPAÑOL

Hola buenos días queridos amigos de esta linda comunidad como me les va? Espero se encuentren super bien hoy comparto con ustedes un maquillaje inspirado en girasoles muy fácil y muy bonito


Los materiales que utilice fueron, brochas, sombra anaranjada, verde y amarilla, iluminador, pintura amarilla, pintura marrón, pintura roja, polvo compacto, corrector, brillo labial y pestañas postizas.


Lo primero que hice como siempre aplique corrector en parte de ojeras y parpado y se lle con polvo, luego para los ojos utilice la sombra anaranjada y la coloque en todo el párpado luego con la sombra amarilla la aplique en la parte del comienzo del párpado y difumine bien, en la parte de abajo de mis pestañas inferiores aplique sombra anaranjada e iluminador en el lagrimal, hice un delineado pronunciado y pegue pestañas, seguidamente inicie con el diseño de las flores y para esto utilice la sombra marrón y me hice puntos de diferentes tamaños, luego con la sombra amarilla hice los pétalos y en la orilla de la parte marrón agregue un poco de sombra anaranjada para que le diera un bonito efecto a la flor, luego me hice unas ramitas con sombra verde y coloque unos punticos rojos, por ultimo aplique brillo labial y listoo

Polish_20210806_074615372.jpg

Espero este maquillaje les guste y si tienen alguna sugerencia me lo pueden hacer llegar desde la caja de comentarios, nos vemos en un próximo post❤️


IMG_20210806_073711.jpg

20210405_144129_0000.png

ENGLISH

Hello good morning dear friends of this nice community how are you doing? I hope you are super well today I share with you a makeup inspired by sunflowers very easy and very nice


The materials I used were, brushes, orange, green and yellow shadows, highlighter, yellow paint, brown paint, red paint, pressed powder, concealer, lip gloss and false eyelashes.


The first thing I did as usual I applied concealer in part of dark circles and eyelid and powder, then for the eyes I used the orange shadow and placed it all over the eyelid then with the yellow shadow I applied it in the beginning of the eyelid and blended well, at the bottom of my lower eyelashes I applied orange shadow and highlighter in the eyelid, I made a pronounced eyeliner and glued eyelashes, then I started with the design of the flowers and for this I used the brown shadow and I made dots of different sizes, then with the yellow shadow I made the petals and at the edge of the brown part I added a little orange shadow to give a nice effect to the flower, then I made some twigs with green shadow and put some red dots, finally I applied lip gloss and that was it.

Polish_20210806_074615372.jpg

I hope you like this makeup and if you have any suggestions you can let me know in the comment box, see you in a future post❤️


IMG_20210806_073711.jpg

Todas las fotografias me pertenecen
El collage de fotos fue elaborado en InShot
Separador de @mayllerlys
Y la traduccion es de Deelp.com

All photos belong to me
The photo collage was elaborated in InShot
Separator by @mayllerlys
And the translation is by Deelp.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency