(ESP-ENG) Maquillaje inspirado en bambi☺️| Makeup inspired by bambi☺️

IMG_20210802_231404.jpg

ESPAÑOL

Hola hola que tal se encuentran por aquí? Hoy mas entusiasmada que siempre de compartir con ustedes un maquillaje que realmente me gusto mucho.


Los materiales que utilice fueron, brochas, sombra rosada, marrón, iluminador, delineador negro, delineador blanco, contorno, pestañas postizas, polvo compacto y corrector.


Lo primero que realicé como siempre fue aplicarme el corrector en parte de ojeras y parpado para seguir con los ojos que para esto aplique sombra rosada primero en la mitad del párpado y sobre esta aplique sombra marrón y las difumine bien para que se mezclaran los colores, luego aplique iluminador en la parte de abajo del párpado y me hice un delineado, con el delineador blanco me hice la forma de los ojos en la parte de abajo de mis ojos y alargue un poco el delineado en negro en la parte del lagrimal, luego en la parte de abajo del delineado en blanco me coloque un poco de sombra marrón y rosada, seguidamente pase al diseño de la nariz y la boca y luego de esto aplique contorno en parte de frente y mejillas y coloque puntos blancos difuminados y listooo

Polish_20210802_232635868.jpg

Espero les guste tanto como a mi, nos vemos en un próximo post

IMG_20210802_231507.jpg

20210405_144129_0000.png

ENGLISH

Hello hello how are you doing here? Today I'm more excited than ever to share with you a makeup that I really liked a lot.


The materials I used were, brushes, pink shadow, brown shadow, highlighter, black eyeliner, white eyeliner, contour, false eyelashes, pressed powder and concealer.


The first thing I did as always was to apply the concealer on the dark circles and eyelid to continue with the eyes, for this I applied pink shadow first in the middle of the eyelid and on this I applied brown shadow and blurred them well to blend the colors, then I applied highlighter on the lower part of the eyelid and I did an eyeliner, with the white eyeliner I made the shape of the eyes at the bottom of my eyes and lengthen a little black eyeliner in the part of the lacrimal, then at the bottom of the white eyeliner I put a little brown and pink shadow, then move to the design of the nose and mouth and after this I apply contour on part of the forehead and cheeks and place white dots blurred and ready.

Polish_20210802_232635868.jpg

I hope you like it as much as I do, see you in a next post.

IMG_20210802_231507.jpg

Todas las fotografias me pertenecen
El collage de fotos fue elaborado en InShot
Separador de @mayllerlys
Y la traduccion es de Deelp.com

All photos belong to me
The photo collage was elaborated in InShot
Separator by @mayllerlys
And the translation is by Deelp.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency