(ESP-ENG) Maquillaje en tonos morado✨|Make-up in shades of purple✨

IMG_20210805_073715.jpg

ESPAÑOL

Buenos días que tal les va amigos de esta linda comunidad? Hoy vengo con un maquillaje que desde hace mucho no realizaba sin embargo me encantan.


Los materiales que utilice fueron, brochas, sombra morado claro, morado oscuro, color rosa brillante, delineador negro, polvo compacto, corrector, rubor, iluminador, labial color carne y pestañas postizas


Para este maquillaje aplique corrector en toda la zona de párpado y ojeras y selle con polvo compacto, maquillaje un poco mis cejas y comencé con los ojos, utilice sombra la más clara y la coloque en todo el párpado y la más oscura la aplique solo en la cuenca del ojo haciendo más pronunciado el final del mismo para darle profundidad al ojo, lo aplique bastante para que se viera oscuro luego aplique la sombra color rosada en la parte inicial del párpado y en la parte inferior coloque sombra morada, agregue iluminador en la parte del lagrimal e hice un delineado pronunciado, puse pestañas, para el resto de la cara solo aplique rubor y el labial color carne y listoo

Polish_20210805_084618582.jpg

Espero les guste tanto como a mi gracias por llegar hasta acá, nos vemos en un próximo post❤️

IMG_20210805_073720.jpg

20210405_144129_0000.png

ENGLISH

Good morning, how are you friends of this beautiful community? Today I come with a makeup that I haven't done for a long time but I love it.


The materials I used were brushes, light purple shadow, dark purple, bright pink, black eyeliner, pressed powder, concealer, blush, highlighter, flesh color lipstick and false eyelashes.


For this makeup I applied concealer all over the eyelid and dark circles and sealed with pressed powder, I made up my eyebrows a little and started with the eyes, I used the lightest shade and placed it all over the eyelid and the darkest one I applied it only in the eye socket making the end of the eye more pronounced to give depth to the eye, I applied it enough to make it look dark then I applied the pink shadow in the initial part of the eyelid and in the lower part I placed purple shadow, I added illuminator in the part of the tear trough and I made a pronounced eyeliner, I put eyelashes, for the rest of the face I only applied blush and the flesh color lipstick and that was it.

Polish_20210805_084618582.jpg

I hope you like it as much as I do thank you for making it this far, see you in a future post❤️

IMG_20210805_073720.jpg

Todas las fotografias me pertenecen
El collage de fotos fue elaborado en InShot
Separador de @mayllerlys
Y la traduccion es de Deelp.com

All photos belong to me
The photo collage was elaborated in InShot
Separator by @mayllerlys
And the translation is by Deelp.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency