(ESP-ENG) Maquillaje de ojos ahumados con un toque dorado✨| Smoky eye makeup with a touch of gold✨.

IMG_20210807_174603.jpg

ESPAÑOL

Hola buenos noches como les va? Espero se encuentren muy bien gente linda, hoy vengo con un maquillaje que me encanta y es los famosos ojos ahumados esta vez con un toque de dorado, siento que este tipo de maquillaje es muy elegante y le da una profundidad muy linda a los ojos, espero les guste.


Los materiales que utilice para esta ocasión fueron, brochas, sombra negra, sombra dorada, delineador negro, lápiz de ojos negro, corrector, rubor, polvo compacto, brillo labial y pestañas postizas.


Primero comencé aplicando corrector en parte ojos y ojeras y selle con polvo, seguidamente me comencé a aplicar la sombra negra desde en toda la cuenca del ojo, difuminado hacia muy cerca de mi ceja y en este momento aplique bastante bastante sombra para que quedara bien marcado, luego aplique la sombra dorada con mucho cuidado, pase a realizarme un delineado pero esta vez solo pegadito a mis pestañas, seguidamente aplique sombra negra en la parte de abajo de mis pestañas inferiores y coloque lápiz negro en la linea de agua, como iluminador utilice la misma sombra dorada,pegue pestañas y listo mis ojos, para el resto de la cara solo aplique polvo un poco de rubor y un brillo labial.

Polish_20210807_174755528.jpg

Espero les guste tanto como a mi y les sirva como guía para cuando lo quieran intentar, nos vemos en un próximo post❤️

IMG_20210807_173500.jpg

20210405_144129_0000.png

ENGLISH

Hello good evening how are you doing? I hope you are very well pretty people, today I come with a makeup that I love and is the famous smoky eyes this time with a touch of gold, I feel that this type of makeup is very elegant and gives a very nice depth to the eyes, I hope you like it.


The materials I used for this occasion were, brushes, black shadow, gold shadow, black eyeliner, black eye pencil, concealer, blush, pressed powder, lip gloss and false eyelashes.


First I started applying concealer on part of the eyes and dark circles and sealed with powder, then I began to apply the black shadow from all over the eye socket, blurring towards very close to my eyebrow and at this time I applied enough shadow to be well marked, then I applied the gold shadow very carefully, I then applied black shadow on the bottom of my lower lashes and put black pencil on the water line, as a highlighter I used the same golden shadow, glued eyelashes and ready my eyes, for the rest of the face just apply powder a little blush and lip gloss.

Polish_20210807_174755528.jpg

I hope you like it as much as I do and it serves as a guide for when you want to try it, see you in a next post❤️

IMG_20210807_173500.jpg

Todas las fotografias me pertenecen
El collage de fotos fue elaborado en InShot
Separador de @mayllerlys
Y la traduccion es de Deelp.com

All photos belong to me
The photo collage was elaborated in InShot
Separator by @mayllerlys
And the translation is by Deelp.com

</c

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency