(ESP-ENG) Maquillaje de muñeca🌟| Doll make-up🌟

IMG_20210731_193117.jpg

ESPAÑOL

Hola buenos días como se encuentran hoy apreciados amigos de esta linda comunidad, hoy con un maquillaje diferente a los que normalmente hago espero les guste.


Los materiales que utilice fueron, brochas, sombra color rosado, azul, iluminador, delineador negro, corrector, polvo compacto y pintura de labios color rosado y pestañas postizas.


Para este maquillaje utilice el corrector para tapar ojeras y aplicar ne parte del párpado, luego selle con polvo compacto y comencé con los ojos, y fue sencillo aplique sombra rosada en todo el párpado e hice un delineado, luego aplique sombra color azul en la parte de abajo de mis pestañas inferiores y abajo de esto coloque unas pestañas postizas para que el ojo se me viera un poco más grande, luego aplique iluminador y en la parte de abajo de estas pestañas aplique sombra rosada, luego me pinte los labios y de una vez aplique sombra rosada en la punta de la nariz y las mejillas luego me hice el delineado y seguidamente los corazones tanto arriba como abajo y listoo

Polish_20210731_204923909.jpg

Espero les guste es maquillaje y se animen a realizarlo, nos vemos en un próximo post❤️

IMG_20210731_193049.jpg

20210405_144129_0000.png

ENGLISH

Hello good morning how are you today dear friends of this nice community, today with a different makeup to those I usually do I hope you like it.


The materials I used were, brushes, pink shadow, blue, highlighter, black eyeliner, concealer, compact powder and pink lipstick and false eyelashes.


For this makeup I used the concealer to cover dark circles and apply it on the eyelid, then I sealed it with compact powder and I started with the eyes, and it was simple I applied pink shadow on the whole eyelid and I did an eyeliner, then I applied blue shadow on the lower part of my lower eyelashes and below this I placed some false eyelashes to make the eye look a little bit bigger, then I applied highlighter and at the bottom of these lashes I applied pink shadow, then I painted my lips and at once I applied pink shadow on the tip of the nose and cheeks then I did the eyeliner and then the hearts both above and below and voila!

Polish_20210731_204923909.jpg

I hope you like this makeup and are encouraged to do it, see you in a next post❤️

IMG_20210731_193049.jpg


Todas las fotografias me pertenecen
El collage de fotos fue elaborado en InShot
Separador de @mayllerlys
Y la traduccion es de Deelp.com

All photos belong to me
The photo collage was elaborated in InShot
Separator by @mayllerlys
And the translation is by Deelp.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency