(ESP-ENG) Maquillaje artístico🐱| Artistic Makeup🐱

IMG_20210806_212719_BURST001_COVER.jpg

ESPAÑOL

Hola hola que tal les va por aquí gente linda? Hoy vengo con un maquillaje artístico muy lindo, lo vi muy sencillo pero algunos detalles me costaron un poco sin embargo me encantó el resultado


Los materiales que utilice fueron, brochas, sombra rosada, morada, delineador blanco, delineador negro, corrector, polvo compacto y pestañas postizas.


Primero comencé como siempre aplicando corrector en parte de ojeras y párpado y seguidamente selle con polvo compacto, aplique la sombra morada en todo el párpado y difumine muy bien, luego me hice un delineado pronunciado aplique sombra por abajo de mis pestañas postizas y pegue pestañas, seguí con el diseño de la frente para esto utilice la sombra morada que debí hacerlo al contrario luego que lo hice me di cuenta jaja pero bueno con esta sombra me hice triángulos y luego difumine la sombra rosada desde la frente hasta las mejillas, me hice el diseño de la nariz y comencé con la boca, para esto utilice el delineador negro y me hice la forma y la rellene, luego con delineador blanco hice los dientes y listoo

Polish_20210807_001047546.jpg

Espero les guste tanto como a mi y puedan realizarlo, nos vemos en un próximo post❤️

IMG_20210806_213138_1.jpg

20210405_144129_0000.png

ENGLISH

(americano)

Hello hello how's it going here beautiful people? Today I come with a very nice artistic makeup, I saw it very simple but some details cost me a little bit however I loved the result


The materials I used were brushes, pink shadow, purple shadow, white eyeliner, black eyeliner, concealer, pressed powder and false eyelashes.


First I started as usual applying concealer on the under eye circles and eyelid and then sealed with pressed powder, apply the purple shadow on the entire eyelid and blended very well, then I did a pronounced eyeliner, applied shadow below my false eyelashes and glued eyelashes, I continued with the design of the forehead for this I used the purple shadow that I should have done the opposite after I did it I realized haha but well with this shadow I made triangles and then blurred the pink shadow from the forehead to the cheeks, I did the design of the nose and started with the mouth, for this I used the black eyeliner and I made the shape and fill it, then with white eyeliner I made the teeth and ready.

Polish_20210807_00101047546.jpg

I hope you like it as much as I do and you can make it, see you in a next post❤️

IMG_20210806_213138_1.jpg

Todas las fotografias me pertenecen
El collage de fotos fue elaborado en InShot
Separador de @mayllerlys
Y la traduccion es de Deelp.com

All photos belong to me
The photo collage was elaborated in InShot
Separator by @mayllerlys
And the translation is by Deelp.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency