(ESP-ENG) Maquillaje artistico👁️✨ | Artistic Makeup 👁️✨

IMG_20210805_204723.jpg

ESPAÑOL

Hola hola que tal se encuentran por acá? Espero muy bien, hoy vengo con un maquillaje artístico que me pareció muy muy bello espero les guste


Los materiales que utilice fueron, brochas, sombra azul, morada, fucsia, delineador negro, delineador blanco, corrector, polvo compacto, brillo labial, pestañas postizas.


Primero comencé aplicando corrector en parte de párpados y ojeras y selle con polvo compacto luego inicie con los ojos y para esto utilice la sombra azul y la coloque en todo el párpado, seguidamente agregue un poco de sombra morada al final de la cuenca del ojo y me hice un delineado bien pronunciado y pegue pestañas, luego aplique sombra fucsia en la parte de abajo de mis pestañas inferiores y así fui difuminado hasta la mejilla, con el delineador me realice o bueno intente realizarme jaja unas pestañas mas grandes en la parte de abajo de mis ojos y me hice especie de ojitos, primero lo hice con delineador negro y rellene con delineador blanco, me hice esto en las dos mejillas, luego me puse algunos detalles con el delineador blanco y por último me pinte los labios con brillo labial y listooo

Polish_20210805_220047461.jpg

Espero les guste tanto como a mi y se animen a realizarlo, nos vemos en un próximo post❤️

IMG_20210805_205152.jpg

20210405_144129_0000.png

ENGLISH

Hello hello how are you here? I hope very well, today I come with an artistic makeup that I found very very beautiful I hope you like it.


The materials I used were, brushes, blue, purple, fuchsia shadow, black eyeliner, white eyeliner, concealer, pressed powder, lip gloss, false eyelashes.


First I started applying concealer on the eyelids and dark circles and sealed with pressed powder, then I started with the eyes and for this I used the blue shadow and placed it on the entire eyelid, then I added a little purple shadow at the end of the eye socket and I made a well pronounced eyeliner and glued eyelashes, then I applied fuchsia shadow at the bottom of my lower lashes and so I was blurred to the cheek, with the eyeliner I made or well try to make me haha a bigger eyelashes at the bottom of my eyes and I did kind of eyes, first I did it with black eyeliner and filled with white eyeliner, I did this on both cheeks, then I put some details with white eyeliner and finally I painted my lips with lip gloss and listooo

Polish_20210805_220047461.jpg

I hope you like it as much as I do and are encouraged to make it, see you in a next post❤️

IMG_20210805_205152.jpg

Todas las fotografias me pertenecen
El collage de fotos fue elaborado en InShot
Separador de @mayllerlys
Y la traduccion es de Deelp.com

All photos belong to me
The photo collage was elaborated in InShot
Separator by @mayllerlys
And the translation is by Deelp.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency