(ESP-ENG) Maquillaje artĂ­stico muy sencillođź’€| Very simple artistic make-upđź’€

IMG_20210807_231809.jpg

ESPAĂ‘OL

Hola que tal les va por aquí gente linda, hoy comparto con ustedes un maquillaje suoer sencillo con pocos productos y muy rápido de realizar, espero les guste


Los materiales fueron muy pocos, solo polvo compacto, sombra fucsia, delineador negro y listo


Pará este maquillaje no utilice corrector ni nada para tapar las ojeras naturales jaja ya que quería darle un efecto más fantasmita jaja para este maquillaje solo aplique polvo en todo el rostro pero más pronunciado en el medio del mismo, luego me hice un delineado y coloque un punto de sombra en el lagrimal y fue todo lo qu hice en mis ojos, luego comencé a hacer las x que van en los ojos y las demás líneas y estas las hice de igual manera con la sombra fucsia y luego utilice el delineador negro para marcar en el medio de la slineas ya marcadas, y listoo

Polish_20210807_233357946.jpg

Realmente este maquillaje es muy sencillo sin embargo espero sea de su agrado, nos vemos en un próximo post❤️

IMG_20210807_231809.jpg

20210405_144129_0000.png

ENGLISH

Hello how are you doing here beautiful people, today I share with you a simple suoer makeup with few products and very quick to perform, I hope you like it.


The materials were very few, just compact powder, fuchsia shadow, black eyeliner and ready.


For this makeup I did not use concealer or anything to cover the natural dark circles haha because I wanted to give a more ghostly effect haha for this makeup just apply powder all over the face but more pronounced in the middle of it, then I did an eyeliner and placed a point of shadow in the tear and that was all I did in my eyes, then I started to make the x that go in the eyes and the other lines and these I did the same way with the fuchsia shadow and then use the black eyeliner to mark in the middle of the lines already marked, and ready.

Polish_20210807_233357946.jpg

Actually this makeup is very simple however I hope you like it, see you in a next post❤️

IMG_20210807_231809.jpg

Todas las fotografias me pertenecen
El collage de fotos fue elaborado en InShot
Separador de @mayllerlys
Y la traduccion es de Deelp.com

All photos belong to me
The photo collage was elaborated in InShot
Separator by @mayllerlys
And the translation is by Deelp.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency