(ESP-ENG) Maquillaje artístico inspirado en la mujer maravilla🌟|Makeup artistic inspired by Wonder Woman🌟

IMG_20210817_224046.jpg

ESPAÑOL

Hola hola gente linda que tal les va? Espero se encuentren excelente, hoy comparto con ustedes un maquillaje excelente para una fiesta de disfraces, muy lindo y super fácil


Los materiales que utilice fueron, brochas, sombra anaranjada brillante, polvo compacto, corrector, delineador blanco, delineador negro, rubor, pintura color dorado, pintura labial vinotinta y pestañas postizas.


Lo primero que hice fue aplicarme corrector en la parte de ojeras y párpado, seguidamente selle con polvo compacto y pase a realizarme los ojos, para esto utilice la sombra anaranjada aplicándolo en todo el párpado móvil, seguidamente me hice el delineado tanto arriba como abajo, luego me hice el diseño de la frente, primero me hice el delineado con el delineador negro y luego rellene con pintura dorada, me hice una especie de estrella, no quedó como quería pero igual me gusto jajaja, me realice los labios primero los pinte con pintura labial y luego me hice el delineado tanto en negro como en blanco, terminé el maquillaje aplicando un poco de rubor y haciendo los demás detalles que le dan un toque bello y diferente al maquillaje y listoo.

Polish_20210817_224817114.jpg

Espero este maquillaje sea de su agrado y se animen a realizarlo, nos vemos en un próximo post❤️

IMG_20210817_224008.jpg

20210405_144129_0000.png

ENGLISH

americano)

Hello hello beautiful people how are you doing? I hope you are excellent, today I share with you an excellent makeup for a costume party, very cute and super easy.


The materials I used were, brushes, bright orange shadow, pressed powder, concealer, white eyeliner, black eyeliner, blush, gold paint, vinotint lipstick and false eyelashes.


The first thing I did was to apply concealer on the part of dark circles and eyelid, then I sealed with compact powder and then I did my eyes, for this I used the orange shadow applying it all over the mobile eyelid, then I did the eyeliner both above and below, then I did the design of the forehead, first I did the eyeliner with black eyeliner and then filled with gold paint, I did a kind of star, it was not as I wanted but I still liked it hahaha, I made my lips first painted them with lipstick and then I did the liner in both black and white, I finished the makeup by applying a little blush and doing the other details that give a beautiful and different touch to the makeup and ready.

Polish_20210817_224817114.jpg

I hope this makeup is to your liking and are encouraged to do it, see you in a next post❤️

IMG_20210817_224008.jpg


Todas las fotografias me pertenecen
El collage de fotos fue elaborado en InShot
Separador de @mayllerlys
Y la traduccion es de Deelp.com

All photos belong to me
The photo collage was elaborated in InShot
Separator by @mayllerlys
And the translation is by Deelp.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency