(ESP-ENG) Iniciativa maquillate tu red social favorita, INSTAGRAM💜| Initiative Makeup your favoritoe social network, INSTAGRAM💜

IMG-20210722-WA0025.jpg

ESPAÑOL

Buenas amigos de esta linda comunidad, que tal les va hoy? Comparto con ustedes un maquillaje que busque para participar en la iniciativa del maquillaje de tu red social favorita hecho por @maridmc


Los materiales que utilice fueron brochas, sombras color fucsia, color amarillo, color morado, color anaranjado,iluminador polvo compacto rubor, delineador blanco, lápiz rojo y pintura de labios color rojo.


Primero comencé aplicando corrector en ojeras y parpado y selle ahí y en toda la cara con polvo y agregue el rubor de una vez, luego aplique la sombra fucsia en todo el párpado y al final del mismo agregue un tono anaranjado,por la parte de abajo de las pestañas inferiores coloque un tono morado y lo difumine con un tono anaranjado, me hice un delineado pronunciado y aplique iluminador en la parte del lagrimal, luego comencé con el diseño de la frente y para este delimite el cuadro del Instagram con corrector y aplique en las orillas de la frente color rosado y luego anaranjado y difumine, luego en el cuadro le puse diferentes colores que tiene el logo de Instagram y me hice el centro con delineador blanco luego me hice unos corazones y pinte los labios con la pintura roja y listoo

Polish_20210722_165839741.jpg

Espero les guste tanto como a mi, que me encanto mucho, nos vemos en un próximo post❤️

IMG-20210722-WA0026.jpg

20210405_144129_0000.png

ENGLISH

Good friends of this nice community, how are you doing today? I share with you a makeup that I searched for to participate in the makeup initiative of your favorite social network made by @maridmc .


The materials I used were brushes, shadows fuchsia color, yellow color, purple color, orange color, highlighter powder compact blush, white eyeliner, red pencil and lipstick red color.


First I started by applying concealer on dark circles and eyelid and seal there and all over the face with powder and add the blush at once, then apply the fuchsia shadow on the entire eyelid and at the end of it add an orange tone, below the lower lashes I put a purple tone and blend it with an orange tone, I made a pronounced eyeliner and apply highlighter in the part of the tear, then I started with the design of the forehead and for this delimit the picture of Instagram with concealer and apply on the edges of the forehead pink and then orange and blur, then in the box I put different colors that has the logo of Instagram and I did the center with white eyeliner then I did some hearts and paint the lips with red paint and ready.

Polish_20210722_165839741.jpg

I hope you like it as much as I do, I loved it, see you in a next post❤️

IMG-20210722-WA0026.jpg

Todas las fotografias me pertenecen
El collage de fotos fue elaborado en InShot
Separador de @mayllerlys
Y la traduccion es de Deelp.com

All photos belong to me
The photo collage was elaborated in InShot
Separator by @mayllerlys
And the translation is by Deelp.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency