[ESP-ENG] CONTEST #MakeupChallenge

DIY_ Cuadro de pared con materiales reciclables. 17.gif


Español | English


Hola comunidad♡ Espero que se encuentren muy bien. El makeup challenge ha sido una iniciativa bastante genial la cual incentivo a muchos hivers a participar en el mundo del maquillaje el cual anteriormente no era muy popular en la comunidad.Así que, gracias a @ambarvegas y @lucianav por esta linda iniciativa.

Hello community♡ I hope they are very well. The makeup challenge has been a great initiative which encouraged many people to participate in the world of makeup which previously was not very popular in the community. So, thanks to @ambarvegas and @lucianav for this nice initiative.


¿Cuando te uniste al reto? | When did you join the challenge?


No tengo mucha experiencia en el mundo del maquillaje pero a pesar de ello me anime a participar en el primer reto el cual fue, ¡HIVE AND BEES! La verdad me divertí muchísimo en esta iniciativa y con las demás participaciones me fije que la creatividad no tiene límites. Las primeras semanas siempre fui constante, no me perdía ni un reto pero por situaciones adversas no logre participar en estas últimas semanas.

I don't have much experience in the world of makeup but I was encouraged to participate in the first challenge which was, HIVE AND BEES! The truth is that I had a lot of fun in this initiative and with the other participations I realized that creativity has no limits. The first weeks I was always constant, I did not miss a challenge but because of adverse situations I did not manage to participate in these last weeks.


¿Cuál ha sido el tema que más te ha gustado?| What was your favourite topic?


Uno de los retos que más me encanto fue el de la semana número cinco ¡GREEK GODDESSES! El personaje que escogí en esa ocasión fue la diosa Selene. Todas las participantes se veían como verdaderas diosas con sus maquillajes y vestuarios. Una de las cosas que me gusta del reto, es que todas las chicas combinan perfectamente el maquillaje con el vestuario.

One of the challenges that I loved the most was week five of GREEK GODDESSES! The character I chose on that occasion was the goddess Selene. All the participants looked like real goddesses with their make-up and costumes. One of the things I like about the challenge, is that all the girls perfectly combine makeup and costumes.

anigif.gif


Nombra a alguien cuyo trabajo te haya gustado y cuéntanos por qué.| Name someone whose work you liked and tell us why.


Todos los trabajos de las participantes son verdaderamente geniales, así que escoger a una sola participante es complicado, así que en esta ocasión nombrare a dos chicas que sus trabajos me han parecido excelentes. @Jennyzer, su trabajo es bastante admirable ha realizado maquillajes y cosplay que de verdad son excepcionales. Otra participante que quisiera nombrar es @Yulsy, a pesar que no se mucho de maquillaje he quedado encantado con su técnica tan impecable, sus maquillajes son muy hermosos.

All of the participants' works are really great, so choosing just one participant is complicated, so this time I will name two girls whose works I found to be excellent. Jennyzer, her work is quite admirable. She has done make-up and cosplay that are really exceptional. Another participant I'd like to name is @Yulsy, even though I don't know much about makeup I've been delighted with her impeccable technique, her makeup is very beautiful.


¿Ha mejorado tu forma de maquillarte gracias al reto?| Has the challenge improved your make-up?


En realidad, gracias a este reto descubrí algo que no conocía que es, que me encanta el maquillaje, he mejorado muchas técnicas debido a este.

Actually, thanks to this challenge I discovered something I didn't know what it was, that I love makeup, I have improved many techniques because of it.


¿Qué es lo que más te gusta de participar en el #MakeupChallenge?| What do you like best about participating in #MakeupChallenge?


Lo que más me gusta de participar en el makeup challenge es la dinámica que se tiene cada semana y aparte de ello me divierto y aprendo un poco más acerca del maquillaje.

What I like the most about participating in the makeup challenge is the dynamic that it has every week and apart from that I have fun and learn a little more about makeup.


¿Qué le cambiarías a este Reto?| What would you change about this Challenge?


Sinceramente no le cambiaría nada al reto, ya que sus creadoras siempre tienen un tema interesante para cada semana y espero que este continúe por más tiempo.

Honestly, I wouldn't change anything about the challenge, since its creators always have an interesting theme for each week and I hope it continues for a longer time.


¡Recrea tu primer Maquillaje en el #MakeupChallenge!| Recreate your first Makeup in #MakeupChallenge!


dos.jpg

Translator DeepL
Image realized in Canva
Images edited in PhotoScape
Separator by:cryptosharon
Pictures. Camera casio exlim📷

banner mavis.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency