Maquillaje halloween semana 14/Hallowen makeup week 14


😄¡HOLA COMUNIDAD! HELLO COMMUNITY😄


¡Tenemos nuevo #makeupchallenge! We have a new #makeupchallenge!

CollageMaker_20201027_233233566.jpg

En esta oportunidad fue anunciado por alguien que encaja muy bien con los maquillajes nada convencionales, se trata de @josehany que también hace vida en #MAKEUPPOWER, nos hace extensiva la invitación a participar en la temática Halloween y a disfrutar una vez mas de esta grandiosa semana 14

This time it was announced by someone who fits very well with unconventional makeup, it is josehany who also makes life in #MAKEUPPOWER, he extends the invitation to participate in the Halloween theme and enjoy once again this great week 14
halloweenpartylettering_73426144.jpg

Cabe mencionar, que todo el mes de octubre hemos disfrutado de innumerables publicaciones relacionadas a la celebración mencionada, con excesiva creatividad y con diversidad de técnicas. Particularmente, me uní desde hace rato disfrutando al máximo cada color que le coloco a mi rostro.

It is worth mentioning that throughout the month of October we have enjoyed countless publications related to the aforementioned celebration, with excessive creativity and with a variety of techniques. Particularly, I joined for a while enjoying to the fullest every color that I put on my face.
20201027_235757.jpg

Acá estaré realizando otro maquillaje Halloween, nada sencillo a mi parecer jaja porque lograr el color pálido en la piel no fue para nada fácil, además de una toma fotográfica acorde no me ayudó muchísimo ya que era de noche, solo sé que una vez más lo he disfrutado a plenitud y deseo compartir este tutorial con todos ustedes.

Here I will be doing another Halloween makeup, nothing simple in my opinion haha ​​because achieving the pale color on the skin was not easy at all, in addition to a suitable photographic shot it did not help me a lot since it was night, I just know that once again I have thoroughly enjoyed myself and wish to share this tutorial with all of you.



• Hidratar el rostro antes de aplicar cualquier producto cosmético, en mi caso suelo usar productos naturales como sábila y avena, esto es decisión de cada persona, soy de piel bastante grasa y esto me ayuda a cuidarla ya que al aplicar productos procesados me causan alergia resultando ser incómodo para mí.
• En necesario indagar acerca de lo que quieres recrear, la mayoría de veces esa búsqueda exhaustiva te ayuda a obtener mejores resultados, claro es valido hacer cambios o en el mejor de los casos te exige activar la creatividad, en mi caso tomo algunos tips o sugerencias que existen en la web.


• Ya con mi idea clara, doy inicio marcando los ojos con un delineador de color negro, de esta manera no gastar producto innecesariamente y tampoco que se haga una mezcla que por ahora no necesitaré.
• Seguidamente, utilicé la base en 4 tonos menos de mi color de piel ¡woooow! La cual apliqué inicialmente con la yema de mis dedos sin obtener buen resultado, decidí cambiar a la técnica con la brocha kabuki lo que mejoró notablemente la cobertura.
• Sellar con polvo compacto, el color debe ser silimar a la base, es decir extremadamente blanco.


• Los bordes de los ojos difuminar con sombra negra y una brocha no tan gruesa para perder intensidad.
• Luego, con un lápiz delineador color marrón hacer pequeñas líneas de expresión alrededor de los ojos y nariz, difuminar para bajar la intensidad.
• Aplique un corrector blanco en la nariz y de esta manera lograr perfilar aun mas.
• Los bordes de la nariz deben tener oscuridad


• En la boca, agregué corrector blanco y selle con compacto, el superior usé lapi negro en forma de pico.
• Era necesario reducir el tamaño de mi rostro, la cual logre utilizando pintura negra en la parte inferior de las mejillas y en el mentón.
• Por último, apliqué pintura negra en mis ojos retocándolo 2 veces.
• Como accesorios use un suéter gris (mi preferido) y unas luces de navidad para iluminar.
• Listo.

Moisturize the face before applying any cosmetic product, in my case I usually use natural products such as aloe vera and oats, this is the decision of each person, I have quite oily skin and this helps me to take care of it since when applying processed products they cause me allergies turning out to be uncomfortable for me.
• It is necessary to inquire about what you want to recreate, most of the time this exhaustive search helps you to obtain better results, of course it is valid to make changes or in the best of cases it requires you to activate creativity, in my case I take some tips or suggestions that exist on the web.
• With my idea clear, I start by marking the eyes with a black eyeliner, in this way not to waste product unnecessarily and not to make a mixture that for now I will not need.
• Next, I used the foundation in 4 shades less than my skin color woooow! Which I applied initially with the tips of my fingers without obtaining good results, I decided to switch to the technique with the kabuki brush, which significantly improved the coverage.
• Seal with compact powder, the color must be silimar to the base, that is, extremely white.
• The edges of the eyes blend with black shadow and a brush not so thick to lose intensity.
• Then, with a brown eyeliner pencil, make small lines of expression around the eyes and nose, blending to lower the intensity.
• Apply a white concealer on the nose and in this way achieve even more outline.
• The edges of the nose should be dark
• In the mouth, I added white concealer and sealed with compact, the upper one I used black lapi in the shape of a beak.
• It was necessary to reduce the size of my face, which I achieved by using black paint on the lower part of the cheeks and on the chin.
• Lastly, I applied black paint to my eyes, retouching it 2 times.
• As accessories I used a gray sweater (my favorite) and some Christmas lights to illuminate.
• Ready.
20201027_231515.jpg


ESPERO HAYA SIDO DE TU AGRADO, NOS LEEMOS PRONTO!
I HOPE IT HAS BEEN TO YOUR PLEASURE, WE WILL READ TO YOU SOON!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency