INICIATIVA #MakeupChallenge - WEEK18 || ILUSIÓN ÓPTICA

CollageMaker_20201124_165336853.jpg

7e1837ed0121459fa0449646596547be05725dd8v2_hq.jpg


Español



1cb666d89e1b49a1f7d87ebd55102d268eaa735av2_hq.jpg
¡Hola amigos Hivers! Nos encontramos en la semana 18 del fabuloso #makeupchallenge de la comunidad #MakeupPower.
El tema propuesto es ILUSIÓN OPTICA que basicamente consiste en crear una imagen mental engañosa provocada por una falsa percepción de la realidad debida a la interpretación errónea de los datos que perciben los sentidos. En tal sentido, decidí recrear un maquillaje muy sencillo lo mas parecido a una mascara humana, con un fondo totalmente negro y pequeñas ediciones.
Para este maquillaje utilicé un trio de sombras Moreve en colores dorado, verde, marrón totalmente metalizado, base en mi tono idea, lápiz delineador, pestañas postizas, labial matte, polvo compacto entre otros.

Inglés



1cb666d89e1b49a1f7d87ebd55102d268eaa735av2_hq.jpg
Hello friends Hivers! We are in week 18 of the fabulous #makeupchallenge of the #MakeupPower community.
The proposed theme is OPTICAL ILLUSION which consists of creating a deceptive mental image caused by a false perception of reality due to the wrong interpretation of the data perceived by the senses. In this sense, I decided to recreate a very simple make-up the closest thing to a human mask, with a totally black background and small editions.
For this makeup I used a trio of Moreve shadows in gold, green, brown totally metallic colors, base in my idea tone, eyeliner pencil, false eyelashes, matte lipstick, compact powder among others.



Procedimiento:

Procedimiento:



20201124_144228.jpgInicie por realizar mis cejas con lápiz delineador café, luego apliqué corrector por la parte superior para definir mejor, apliqué un poco de base y sellé con polvo compacto.

I started by making my brows with a brown eyeliner pencil, then I applied concealer on the top to define better, applied a little base and sealed with compact powder.


20201124_144409.jpg
Apliqué una sombra dorada matizada para sellar el parpado y comenzar con los demás colores.

I applied a nuanced gold shadow to seal the lids and start with the other colors.



20201124_144850.jpg
Acá agregué un poco del tono verde en la cuenca, lo hice a toques con los dedos luego lo difuminé con una brocha.

Here I added a little of the green tone in the basin, I did it by tapping with my fingers then I smudged it with a brush.


20201124_145138.jpg
Seguidamente, apliqué corrector para hacer un corte mas notorio, lo lleve hasta el final dejándolo hasta un poco más de la mitad.


Next, I applied corrector to make a more noticeable cut that does not take it to the end leaving it until a little more than half.



20201124_145616.jpg
Procedí a sellar con el mismo tono de sombra con el cual inicié, logrando así una mejor iluminación, para borrar un poco las líneas usé el tono verde y lo difuminé, obteniendo un resultado bastante hermoso.

I proceeded to seal with the same shadow tone with which I started, thus achieving better lighting, to erase the lines a bit I used the green tone and blurred it, obtaining a quite beautiful result.



20201124_145843.jpg
Coloqué en el inicio del ojo una pequeña cantidad de sombra color turquesa y luego realicé un delineado fino.

I put a small amount of turquoise shadow at the beginning of the eye and then I made a fine outline.




Marqué con lápiz delineador color marrón lo que seria mi mascara, para el cabello utilicé un gorro negro para no tener que usar tanta pintura.

I marked with a brown eyeliner pencil what my mask would be, for my hair I used a black cap so I wouldn't have to use so much paint.




Acto seguido, comencé a rellenar los espacios vacíos en la frente, mejillas, mentón y cuello.

Then I started to fill in the empty spaces on the forehead, cheeks, chin and neck



El Maquillaje de los ojos me gustó muchísimo el resultado,considero que puede usarse para cualquier ocasión y si lo deseas puedes darle mayor profundidad a la cuenca para que resalte más, el resultado total no me convenció del todo aunque lo disfruté, pienso que está temática debería ser una práctica constante para perfeccionar (las pestañas por ejemplo) detalles, por ahora este es el resultado que con mucho cariño pude lograr.
The Eye Makeup I really liked the result, I think it can be used for any occasion and if you want you can give the basin more depth to make it stand out more, the total result did not convince me at all although I enjoyed it, I think it is themed It should be a constant practice to perfect details, for now this is the result that I was able to achieve with a lot of love.


RESULTADO FINAL




Gracias por visitar mi espacio creativo🖌️🎨🖍️🧵, espero verte pronto! 🧐.

Gracias por visitar mi espacio creativo🖌️🎨🖍️, ¡espero verte pronto! 🧐


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency