[ESP-ENG]- PHOTOS WITHOUT MAKEUP, WHAT DO I LOOK LIKE?

CollageMaker_20210514_002446110.jpg

Español


¡Hola abejitas!

Recientemente recibí la invitación de una chica talentosa en la comunidad @keilis donde nos indica una INICIATIVA muy interesante.

Inglés


Hello bees!

I recently received an invitation from a talented girl in the @keilis community where she points us to a very interesting INITIATIVE.


Ciertamente, está iniciativa atrapa mi atención porque estamos acostumbrados a ver grandes muestras de arte (maquillaje) en la plataforma, especialmente en la comunidad #MakeupPower, en varias oportunidades he tenido la curiosidad de querer ver rostros que lucen tan perfecto en fotografías pero, que no se muestran sin nada de Maquillaje. Particularmente, siempre he creído que el rostro naturalmente tiene imperfecciones ya sea acné o algunas manchas que posteriormente cubrimos con productos diseñados con ese propósito.

Certainly, this initiative catches my attention because we are used to seeing great samples of art (makeup) on the platform, especially in the #MakeupPower community, on several occasions I have been curious to see faces that look so perfect in photographs but, that are not shown without any makeup. Particularly, I have always believed that the face naturally has imperfections whether it be acne or some blemishes that we subsequently cover with products designed for that purpose.

¿Por qué usas productos de maquillaje?

20210418_234232.gif

¡Me gusta el Maquillaje! Aunque uso muy pocos productos en mi cotidianidad, me aplico los que considere necesarios para el momento, todo dependerá cuál será el motivo para tu Maquillaje, ya sea una fiesta o ir a la oficina. En mi lista de productos más usados destacan el corrector de ojeras, lápiz delineador de cejas, rubor, labiales y una crema hidratante con color de Valmy.

Why do you use makeup products?

I like Makeup! Although I use very few products in my daily life, I apply the ones I consider necessary for the moment, it all depends on what will be the reason for your makeup, whether it's a party or going to the office. In my list of most used products, I use concealer, eyebrow pencil, blush, lipstick and a moisturizer with color from Valmy.

¿Como amanece tu rostro después de usar estos cosméticos por unas largas horas?

20210405_180502.jpg

No me gusta exponer mi rostro a tantos productos durante horas, creo que no es saludable y si debo hacerlo usaría aquellos que son dermatológicamente comprobados. En cuanto al cuidado de la piel, debemos considerar hacerlo como parte de nuestra rutina, en caso de no proporcionar una hidratación correcta el riesgo de perjudicar tu rostro será mayor. En mi caso, hidrato mi rostro con sábila, contiene aloe vera es un ingrediente perfecto para quitar impurezas, ya que contiene mucha agua y por lo tanto es muy humectante. Otro gran punto a su favor es que su consistencia tipo gel hace que no exista ninguna sensación grasosa después de aplicarlo sobre la piel. Lo hago 3 veces por semana antes de dormir.

How does your face look after using these cosmetics for long hours?

I don't like to expose my face to so many products for hours, I think it is not healthy and if I must do it I would use those that are dermatologically tested. As for skin care, we should consider doing it as part of our routine, in case of not providing a correct hydration the risk of damaging your face will be higher. In my case, I moisturize my face with aloe vera, it contains aloe vera is a perfect ingredient to remove impurities, as it contains a lot of water and therefore is very moisturizing. Another great point in its favor is that its gel-like consistency means that there is no greasy feeling after applying it on the skin. I do it 3 times a week before going to bed.

¿Puedes salir sin Maquillaje a cualquier lugar?

20210312_113719.jpg

¡Sí! El Maquillaje es un complemento que sin duda alguna te hace sentir bien dependiendo el sentido que le damos. Uso Maquillajes muy sencillos si es para ir a mi lugar de trabajo o salir a hacer algunas comprar del hogar, tampoco me gusta exponerme tanto tiempo al sol, me siento cómoda con o sin productos en mi rostro. Por mucho tiempo tuve un fuerte acné que me hacía sentir muy mal, pues no estaba acostumbrada a tener la piel tan maltratada, no tardó en desaparecer pero, la experiencia fue desagradable.

Can you go out anywhere without Makeup?

Yes! Makeup is a complement that undoubtedly makes you feel good depending on the sense we give it. I use very simple makeup if it's to go to my workplace or to go out to do some household shopping, I don't like to expose myself to the sun for so long either, I feel comfortable with or without products on my face. For a long time I had a strong acne that made me feel very bad, because I was not used to have such a bad skin, it did not take long to disappear but the experience was unpleasant.



Todas las imágenes son de mi propiedad.
Utilice traductor DeepL versión gratuita
Imágenes, separadores, banner hechos en Canva
Contenido original de @marytp20


Copia de Copia de Morado Blanco Verde Foto Floral Facebook Banner.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency