[ESP-ENG]- BLACK MAKEUP. DO YOU DARE?

2021-07-05-00-26-11-353.jpg

Español


¡Hola, Comunidad hermosa!

Con gusto les mostraré una opción que recientemente pude realizar, aunque mi inclinación siempre será el color marrón y algunos tonos pasteles, utilizar sombra negra en todo el párpado hasta llevarlo a un ahumado muy acentuado es realmente un reto para mí. Resulta interesante arriesgarse a usar tonalidades nuevas, cosas poco comunes y maquillajes que te harán sentir bastante cómoda.

Utilicé Productos disponibles en casa:

• Sombra negra de muy buena pigmentación
• Base
• Polvo suelto
• Brillo
• Lápiz delineador
• Rubor
• Iluminado
• Pestañas

Inglés


Hello, beautiful community!

I will gladly show you an option that I was recently able to do, although my inclination will always be brown and some pastel shades, using black shadow all over the eyelid to a very accentuated smoky look is really a challenge for me. It's interesting to risk using new shades, unusual things and makeups that will make you feel quite comfortable.

I used Products available at home:

  • Black shadow with very good pigmentation.
  • Foundation
  • Loose powder
  • Glosses
  • Eyeliner pencil
  • Blusher
  • Highlighter
  • Eyelashes

• Utilice un lápiz delineador en color café para mis cejas, rellenando los espacios en blanco. Lo ideal es usar un peine para distribuir el producto, te recomiendo no tocar el inicio de las cejas de esta manera obtendrás un acabado más natural y llamativo.
• Para lograr una mejor definición en mis sombras, coloqué cinta adhesiva como guía.
• Apliqué una pequeña cantidad de Primer para lograr una pigmentación perfecta con el color negro.
• Con una brocha plana y delgada comencé a trazar un arco un poco más arriba de mi cuenca, con mucha precisión para hacer un buen marco. Luego, rellené con lápiz delineador negro y encima la negra para sellar.
• Retiré las cintas adhesivas y limpié hasta quitar los residuos.
• Para concluir el rostro usé base en dos tonalidades para lograr un equilibrio de color, con la esponja previamente humedecida logré unificar perfectamente.
• Sellé con polvo suelto todos los productos anteriores.
• Coloqué rubor en mis mejillas, iluminador, pestañas postizas y en la parte inferior de mis ojos sombra del mismo color.
• ¡Listo, hemos terminado!

  • I used a brown eyeliner pencil for my eyebrows, filling in the white spaces. The ideal is to use a comb to distribute the product, I recommend not to touch the beginning of the eyebrows this way you will get a more natural and striking finish.
  • To achieve better definition in my shadows, I used masking tape as a guide.
  • I applied a small amount of primer to achieve perfect pigmentation with the black color.
  • With a thin, flat brush, I began to trace an arc a little above my eye socket, very precisely to make a nice frame. Then, I filled in with black eyeliner pencil and on top of the black to seal.
  • I removed the tapes and wiped off the residue.
  • To finish the face I used foundation in two shades to achieve a color balance, with the sponge previously moistened I managed to unify perfectly.
  • I sealed all the previous products with loose powder.
  • I placed blush on my cheeks, highlighter, false eyelashes and the same color eye shadow on the lower part of my eyes.
  • That's it, we're done!

20210705_003406.jpg



Todas las imágenes son de mi propiedad.
Utilice traductor DeepL versión gratuita
Imágenes, separadores, banner hechos en Canva
Contenido original de @marytp20


Copia de Copia de Morado Blanco Verde Foto Floral Facebook Banner.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency