[Espa/Eng] Maquillaje inspirado en Katrina/Katrina Inspired Makeup.

IMG-20210719-WA0032.jpg

Hola querida cominidad de Hive, feliz y Bendecido lunes para todos

Hello dear Hive community, Happy and Blessed Monday everyone

IMG-20210719-WA0024.jpg

Mi maquillaje de Hoy fue inspirado en Katrina

My makeup for Today was inspired by Katrina

IMG-20210719-WA0029.jpg

Materiales

Materials

*Base de su tono
*Polvo suelto de su tono
*Pomada para cejas negro
*Delineador liquido
*Corrector claro
*Labial vinotinto
*Brochas
*Pinceles
*Esponja
*Acuarela Blanca
*Acuarela Roja
*Acuarela Negra
*Sombra marron Brillante
*Cepillo para Cejas
*Crema nivea

*Basis of your tone
*Loose powder of your tone
*Black eyebrow pomade
*Liquid eyeliner
*Clear concealer
*Vinotinto lipstick
*Brushes
*Brushes
*Sponge
*White Watercolor
*Red Watercolor
*Black Watercolor
*Shiny brown shadow
*Eyebrow Brush
*Nivea cream

Paso 1

Step 1

Antes de empezar con mi maquillaje lavo muy bien mi cara con abundante agua y jabón la seco con una toalla limpia y luego hidrato mi cara con la crema nivea

Before starting with my makeup, I wash my face very well with plenty of soap and water, I dry it with a clean towel and then hydrate my face with the nivea cream

IMG-20210719-WA0028.jpg

Paso 2

Step 2

Aplico Base en mi cara y difumino con mi esponjita.

I apply Base on my face and blend with my sponge.

IMG-20210719-WA0027.jpg

Paso 3

Step 3

Con mi pincel plato y la pomada en color negro, trazo una linea en la parte de abajo y arriba dandole forma a mi ceja, luego con el cepillo pieno de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo; después los espacios en blancos de mi cejas lo relleno y vulevo a peinar.
Con el corrector y un pincel delgado limpio los excesos que sobresalen de mis cejas, para que luzcan muy Lindas. (Solo se maquilla una sola ceja)

With my flat brush and the black pomade, I draw a line at the bottom and top, shaping my eyebrow, then with the brush from bottom to top and top to bottom; after the blank spaces of my eyebrows I fill it in and go back to combing.
With the concealer and a thin brush I clean the excesses that protrude from my eyebrows, so that they look very pretty. (Only one eyebrow is made up)

IMG-20210719-WA0022.jpg

Paso 4

Step 4

Aplico sombra Marron brillante, luego aplico corrector sobre la parte Del centro de Mi ojo, despues delineo mi ojo y en la parte De abajo del final de Mi delineado con la acuarela blanca Marco varios puntos pequeños, y debajo de mi ceja dibujo una linea blanca.
En el centro de mis dos cejas dibujo un corazon pequeño con la acuarela blanca, un poco mas abajo De Mi ceja dibujo una raya blanca y despues dos rayas negras mas abajo. Encima de mi ceja hago un punto blanco y un punto rojo con acuarela

I apply bright brown shadow, then I apply concealer on the part of the center of my eye, then I outline my eye and in the lower part of the end of my outlined with the white watercolor frame several small points, and under my eyebrow I draw a white line .
In the center of my two eyebrows I draw a small heart with the white watercolor, a little below My eyebrow I draw a white line and then two black lines below. Above my eyebrow I make a white dot and a red dot with watercolor

IMG-20210719-WA0018.jpg

IMG-20210719-WA0023.jpg

Paso 5

Step 5

Pinto la punta de mi nariz en color negro, hago una forma de hueso. Despues pinto mi boca con el labial vinotinto, luego hago dos rayas de cada lado de mi boca y encima hago varias rayas pequeñas

I paint the tip of my nose in black, make a bone shape. Then I paint my mouth with the red lipstick, then I make two stripes on each side of my mouth and on top I make several small stripes

IMG-20210719-WA0019.jpg

Paso 6

Step 6

Pinto mi otro ojo con la acuarela negra y alrededor coloco un punto blanco y punto rojo usando acuarela blanca y roja.
Vuelvo hacer una raya debajo de ese ojo con la acuarela blanca y dos rayas mas abajo con la acuarela negra

I paint my other eye with the black watercolor and around it I place a white point and a red point using white and red watercolor.
I again make a line under that eye with the white watercolor and two lines below with the black watercolor

IMG-20210719-WA0021.jpg

Paso 7

Step 7

Para culminar con mi maquillaje, hago dos rayas negras y encima le hago rayitas pequeñas, alrededor del corazon le hago puntigos pequeños con la acuarela blanca hasta llegar a mi ojo, repito lo de los puntitos blancos al final de mis ojos y para finalizar dibujo varias rayas negras en mi pecho

To finish with my makeup, I make two black stripes and on top I make lines, around the heart small dots with the white watercolor until I reach my eye, I repeat the white dots at the end of my eyes and to finish I draw several black stripes on my chest

IMG-20210719-WA0030.jpg

IMG-20210719-WA0025.jpg

Las fotos son originales, gracias por tomarse un momento de su tiempo para leer mi post

The photos are original, thanks for taking a moment of your time to read my post

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency