[ESP-ENG] INICIATIVA #MakeupChallenge - SEMANA 15 || GLAM SOCIAL

Hola amigos 💜 hoy estoy emocionada de participar en la iniciativa de ésta semana número 15. Felicidades a las chicas @lucianav @ambarvegas por todos los retos propuestos en la comunidad #makeupPower y por poner a volar nuestra creatividad, ésta semana el tema fue **Social Glam** dónde tuvimos la oportunidad de hacer un maquillaje elegante para una ocasión especial les confieso que no acostumbro a maquillarme tanto y no tengo mucha experiencia por eso amo este tipo de retos ya que nos motivan a sacar lo mejor de nosotros, y aprendemos cada vez más, al principio me costó un poco, pero me encantó el resultado.

Hello friends, today I am excited to participate in this week's initiative number 15. Congratulations to the girls @lucianav @ambarvegas for all the challenges proposed in the community #makeupPower and for putting to fly our creativity, this week the theme was **Social Glam** where we had the opportunity to make an elegant makeup for a special occasion I confess that I am not used to makeup so much and I do not have much experience so I love this kind of challenges because they motivate us to get the best of us, and we learn more and more, at first it was a little difficult, but I loved the result.

PicsArt_110709.49.39.jpg

Materiales

  • Base.
  • Sombra de ojos.
  • Sombra de cejas y pomada.
  • iluminador.
  • Labial vinotinto.
  • Polvo.
  • Delineador de ojos.
  • Pinceles.
  • Rímel.

Materials

  • Base.
  • Eyeshadow.
  • Eyebrow shadow and ointment.
  • illuminator.
  • Vinotinto lipstick.
  • Powder.
  • Eyeliner.
  • Brushes.
  • Mascara.

IMG_20201107_124219.png

1. Lavé e hidraté bien mi rostro.

- I washed and hydrated my face well.

2 Apliqué base en todo mi rostro y la difumine, luego hice mis cejitas realicé la forma de la ceja con la pomada color marrón oscuro y rellené con sombra de cejas en forma degradado pintando al inicio marrón claro y al final un tono negro, Luego le terminé de dar forma con base.

- I applied base all over my face and blurred it, then I made my eyebrows with the dark brown ointment and filled with eyebrow shadow in a degraded way, painting at the beginning light brown and at the end a black touch, then I finished shaping it with base.

IMG_20201107_141704.jpg

3. Empecé a maquillar mi párpado con sombra de color naranja, desde la mitad del párpado hasta la parte externa tome un color vinotinto que fuí difuminando hasta borrar bien los límites.

- I started to make up my eyelid and eye socket with orange shadow, from the middle of the eyelid to the outer part I took a vinotinto color that I blurred until I erased the limits.

IMG_20201107_142018.jpg

4. Maquille la mitad interna del párpado con sombra blanca y de igual forma difumine y apliqué un color amarillo difuminado con blanco en mi lagrimal.

- I made up the inner half of the eyelid with white shadow and in the same way I blurred and applied a yellow color blurred with white in my tear duct.

IMG_20201107_142343.jpg

5. Con un delineador de ojos negro Tracé una línea en la parte superior de las pestañas la cuál deje sobresalir en forma de cola, seguidamente apliqué rímel en mis pestañas.

- With a black eyeliner I drew a line on the top of the eyelashes which I left sticking out in a tail shape, then I applied mascara on my eyelashes.

IMG_20201107_142501.jpg

6. Con una broma esparci sombra dorada en mis pómulos para resaltar en forma de contorno. Apliqué iluminador en el lagrimal, arco de la ceja y naríz que le da un toque muy glamuroso al rostro.

- With a joke I spread a golden shadow on my cheekbones to stand out in a contour. I applied illuminator on the tear duct, eyebrow arch and nose that gives a very glamorous touch to the face.

IMG_20201107_143212.jpg

7. Pinté mis labios de un color vinotinto, que mezcle con un labial nude para hacerlo más elegante.

- I painted my lips in a vinotinto color, which I mixed with a nude lipstick to make it more elegant.

8. Finalmente esparci polvo en todo mi rostro para sellar la base.

- Finally I sprinkled powder all over my face to seal the base.

IMG_20201107_143316.jpg

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con Redmi Note 8.

Fotos editadas en PiscArt.

IMG_20201107_140730.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency