[ESP/ING] MAQUILLAJE "ESTILO MUÑECA EXÓTICA" /🎀/ "EXOTIC DOLL STYLE" MAKE-UP

IMG_20210614_171830 (2).jpg

Eeeepa mi Hermosa gente! Un gusto saludarles. El día de hoy quise experimentar con un estilo de maquillaje nuevo para mi y me resulto la verdad bastante complejo, aunque en principio pareciera simple! Pero por lo general me ha pasado que lo que creo sencillo, se me vuelve una patuca jeje. Sin embargo, me lo propuse y lo realicé! Me habría gustado que quedará con otro aspecto, pero siempre del primero uno aprende algo. Epero el segundo maquillaje con este estilo, me quedé mejor!

Eeeepa my beautiful people! It's a pleasure to greet you. Today I wanted to experiment with a new makeup style for me and I found the truth quite complex, although at first it seemed simple! But usually it's happened to me that what I think is simple, turns out to be a lollipop hehe. However, I set my mind to it and I did it! I would have liked it to look different, but you always learn something from the first one. I hope the second make-up with this style will be better!

MATERIALES // MATERIALS

🎀 Base hidratante.

🎀 Corrector.

🎀 Polvo suelto traslúcido.

🎀 Sombras.

🎀 Tempera negra, blanca y azúl.

🎀 Labial.

🎀 Pinceles.

🎀 Ritmel.

♥️ AMOR😉!

🎀 Moisturizing foundation.

🎀 Concealer.

🎀 Translucent loose powder.

🎀 Shadows.

🎀 Black, white and blue tempera.

🎀 Lipstick.

🎀 Brushes.

🎀 Ritmel.

♥️ LOVE😉!

METODO // METHOD

🎀 Cómo en todo maquillaje, lave muy bien el rostro. Aplique una base hidratante, seguidamente con la sombra de cejas marrón claro, le di un poco de color a sus cejas. Para posteriormente con el corrector darle algo de luz por debajo del arco de su ceja.

🎀 As with all make-up, I washed the face very well. Apply a moisturizing foundation, then with the light brown eyebrow shadow, I gave a little color to her eyebrows. To later with the concealer give her some light underneath the arch of her eyebrow.

ojo 1.jpg

🎀 Llegó el turno de las sombras. Con un tono entre azul y morado metalizado le di color a las esquinas del párpado móvil así mismo use un tono dorado para usarlo en el parpado cerca del lagrimal.

🎀 It was time for the shadows. With a shade between blue and metallic purple I gave color to the corners of the mobile eyelid as well as I used a golden tone to use it on the eyelid near the tear.

ojo 2.jpg

🎀 Con un pincel finito y tempera negra realice un delineado al que le tenía pavor! Ese sería mi ojo. Luego rellene con tempera blanca lo que sería la esclerotica (lo blanco del ojo) listo eso, con tempera negra haría la pupila. Y use azul para el Iris. Con la tempera blanca hice detallitos de luz en las mismas. Con el pincel finito y la tempera negra hice las grandes pestañas!

🎀 With a fine brush and black tempera I made an eyeliner I was dreading! That would be my eye. Then I filled with white tempera what would be the sclera (the white of the eye) ready that, with black tempera I would make the pupil. And I used blue for the iris. With the white tempera I made little details of light in the same ones. With the fine brush and the black tempera I made the big eyelashes!

ojo 3.jpg

🎀 Use polvo suelto para sellar, con una sombra marrón oscura hice los contornos muy suaves y con un labial fucsia resalte sus labios. Los hice mucho más gruesos de lo natural. Aplique el Ritmel como paso final y walaaa...! Mi muñeca exótica aquí está!

🎀 I used loose powder to seal, with a dark brown shadow I made the contours very soft and with a fuchsia lipstick I highlighted her lips. I made them much thicker than natural. I applied the Ritmel as a final step and walaaa...! My exotic doll here she is!

IMG_20210614_171846 (2).jpg

PSX_20210614_192932 (2).jpg

IMG_20210614_171511 (2).jpg

IMG_20210614_162654 (2).jpg

Espero el segundo me quedé mucho mejor! Muchas gracias por leerme! Con cariño me despido hasta otro post! Un gran abrazo!

I hope the second one will be much better! Thank you very much for reading me! With love I say goodbye until another post! A big hug!

5e79066e-3fe3-4b12-a86a-cd61d589e484.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency