[ESP/ING] INICIATIVA: MAQUILLAJE GRUPAL, INSPIRADOS EN LAS ESTACIONES DEL AÑO. (🌺🌼SOY PRIMAVERA🌼🌺) // INITIATIVE: GROUP MAKEUP, INSPIRED BY THE SEASONS OF THE YEAR. (🌺🌼I AM SPRING🌼🌺)

IMG_20210611_160712 (2).jpg


Bienvenidos mis estimados y queridos hivers amantes del maquillaje de esta hermosa comunidad, en esta oportunidad participó en una iniciativa bastante innovadora que surgió entre 5 usuarios @mili2801, @agape5 @suzaku8 @luisa71092 y mi persona @maridmc, en donde se trata de realizar de manera grupal maquillajes que representen las diferentes estaciones del año, es decir el invierno, la primavera, el verano y el otoño.

Welcome my dear and dear hivers makeup lovers of this beautiful community, this time participated in a very innovative initiative that emerged between 5 users @mili2801, @agape5 @suzaku8 @luisa71092 and my person @maridmc, where it is to make group makeup that represent the different seasons of the year, ie winter, spring, summer and autumn.

MATERIALES // MATERIALS

IMG_20210611_124153 (2).jpg

🌺 Pinceles.

🌼 Correctores y base.

🌺 Polvo suelto traslucido.

🌼 Labiales en tonos rosa.

🌺 Témperas blanca y negra.

🌼 Creyón marrón y ritmel.

🌺 Sombras.

🌼 Pétalos de flores naturales.

🌺 Amor!

<div class="text-justify"

🌺 Brushes.

🌼 Concealers and foundation.

🌺 Translucent loose powder.

🌼 Lipsticks in shades of pink.

🌺 Black and white gouaches.

🌼 Brown crejon and ritmel.

🌺 Shadows.

🌼 Natural flower petals.

🌺 Love!

PASOS // STEPS

🌸 Lave muy bien mi rostro, seguido use corrector verde para atenuar las marcas rojas. Posteriormente aplique la base hidratante y finalice con el corrector de ojeras!

🌸 Wash my face very well, then use green concealer to fade the red marks. Then apply moisturizing foundation and finish with the dark circles concealer!

paso a.jpg

🌼 Luego con la tempera negra y un pincel muy fino realice el delineado de ambos ojos. Con la sombra en tono fucsia di color a mi párpado móvil y con un labial en tono rosado realice un delineado superior. Seguido con una sombra violeta di un poco más de color.

🌼 Then with the black tempera and a very fine brush I did the eyeliner on both eyes. With the shadow in fuchsia tone I gave color to my mobile eyelid and with a lipstick in pink tone I made an upper eyeliner. Followed with a violet shadow I gave a little more color.

paso b.jpg

🌸 Nuevamente con la tempera y otro pincel puntiagudo realice lo que serían las ramas o tallos de mis flores. Tome varios labiales en distintos tonos rosa e hice las pequeñas florecitas y pétalos. Y con el lápiz labial rosado, delineé el párpado fijo.

🌸 Again with the tempera and another pointed brush I made what would be the branches or stems of my flowers. I took several lipsticks in different shades of pink and made the little flowers and petals. And with the pink lipstick, I lined the fixed eyelid.

paso c.jpg

🌼 Ya teniendo listo mi ojo izquierdo, tome un lápiz labial en tono marrón y realice las ramas más grandes en parte de mi rostro y cuello. Como el color era muy suave lo reforcé con tempera negra en algunos lugares para mayor acentuación. Posteriormente tome los Labiales rosa y me realice las florecitas.

🌼 Already having my left eye ready, I took a brown lipstick and made the biggest branches on part of my face and neck. As the color was very soft I reinforced it with black tempera in some places for more accentuation. Afterwards I took the pink lipsticks and did the little flowers.

PSX_20210612_211213.jpg

🌼 Con el permiso de mi preciosa matita de Bella a las 11 tome una de sus hermosas flores. Y la deshoje. Con pega blanca fui pegando cada petalo por todo el borde de mi ojo derecho. Luego con el lápiz labial marrón hice unas ramas y pegue otras florecitas que conseguí cerca de mi hogar! Luego aplique el ritmel. Sellé con polvo suelto alguna zonas, me aplique un labial rosa fuerte y... A sonreír a la cámara!

🌼 With the permission of my precious Bella at 11 little maize I took one of her beautiful flowers. And I took off the leaves. With white glue I went gluing each petal all around the edge of my right eye. Then with brown lipstick I made some branches and glued other little flowers that I found near my home! Then I applied the ritmel. I sealed some areas with loose powder, applied a strong pink lipstick and.... Smile for the camera!

PSX_20210612_212953.jpg


PRIMAVERA // SPRING

IMG_20210611_162814 (2).jpg

Es una de las 4 estaciones del año. // It is one of the 4 seasons of the year.

IMG_20210611_162427 (2).jpg

Esta estación sigue al invierno y precede al verano. // This season follows winter and precedes summer.

IMG_20210611_162140 (2).jpg

Su duración es variable. // Its duration is variable.

IMG_20210611_161109 (2).jpg

Es propia de las zonas templadas. // It is typical of temperate zones.

IMG_20210611_163803 (2).jpg

Con esta estación, despierta la vegetación. Las plantas se levantan, comienza su crecimiento y viene su floración.// With this season, vegetation awakens. The plants rise and their growth begins and their flowering comes.

IMG_20210611_162624 (2).jpg

IMG_20210611_163825 (2).jpg

IMG_20210611_162415 (2).jpg

IMG_20210611_160210 (2).jpg

IMG_20210611_160752 (2).jpg

Deseo hayan disfrutado de esta hermosa iniciativa y que puedan visitar las otras estaciones restantes @mili2801, @suzaku8, @luisa71092 y @agape5. No se arrepentirán. así mismo debo aclarar que las fotos de este post pueden ser utilizadas por mis compañeros hivers que son parte de esta iniciativa (sin necesidad de citarme) y que en inicio mencione. Un gran abrazo primaveral reciban todos el dia de hoy!

I hope you have enjoyed this beautiful initiative and that you can visit the other remaining stations @mili2801, @suzaku8, @luisa71092 y @agape5. You will not regret it. I must also clarify that the photos in this post can be used by my fellow hivers who are part of this initiative (no need to quote me) and that in the beginning I mentioned. A big spring hug to all of you today!

collage eeee.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency