[ESP/ING] FERRARI, MAQUILLAJE INSPIRADO EN ESTA MARCA DE VEHICULO. /🏎️/ FERRARI, MAKE-UP INSPIRED BY THIS BRAND OF VEHICLE

Ferra portada (2).jpg

Luego de que ayer mi amiga me dijera que estaba loca por hacerme un maquillaje alusivo a una marca de automóviles... Hoy me llamó y me dijo: "Manita, para hoy haste un Ferrari!" Me reí y le dije, como crees tú que me voy hacer ese caballo?! Pues... Me gustó el reto y me puse creativa! Miren como lo hice!!!🤩

After my friend told me yesterday that I was crazy for doing a make-up alluding to a car brand.... Today she called me and said: "Manita, for today make yourself a Ferrari!" I laughed and told her, how do you think I'm going to do that horse?! Well... I liked the challenge and I got creative! Look how I did it!!!🤩

PRODUCTOS // PRODUCTS

🏎️ Tempera Roja, negra, amarilla y blanca.

🏎️ Base, correctores, polvo suelto y compacto.

🏎️ Sombras y Ritmel.

🏎️ Pinceles.

🏎️ Labial Rojo.

❤️ Mucho Amor y creatividad!

🏎️ Red, black, yellow and white tempera.

🏎️ Foundation, concealers, loose powder and compact.

🏎️ Shadows and Ritmel.

🏎️ Brushes.

🏎️ Red Lipstick.

❤️ Lots of love and creativity!

PASOS // STEPS

  • Primero que nada pongo la música🎶, sin ella no llega la musa! 🤭 Luego de eso prosigo con la cara, lavarla muy bien para librarla de impurezas. Luego aplicó los correctores. En mi caso primero aplicó el verde por mis marcas rojas. Seguido, uso la base.
  • First of all I put the music🎶 on, without it the muse doesn't come! 🤭 After that I proceed with the face, wash it very well to rid it of impurities. Then applied the concealers. In my case first applied the green one because of my red marks. Next, I use the foundation.

PSX_20210617_190527.jpg

  • Ahora viene el emblema... La parte más compleja para mí. Hacer ese caballito era todo un reto. Así es que luego de darle vueltas y vueltas... Dibuje el caballo en un papel. Luego de esto con un poco de base lo coloque en medio de mi frente. Luego con el creyon negro hice lo que sería el restante del emblema. Ya listo este pasó, con un pincel y la tempera amarilla pinte la parte interna del escudo. "Mi Pensado" era pintar sobre el caballo y luego retirar el papel para que quedará la silueta y pintarlo por dentro. Con la tempera negra remarque el borde. Cuando llegó el momento de retirar mi papel para tener la silueta de mi caballo... Se me despedazó todo 🙈😭... Trate de pintarlo pero... Eso parecía más un dinosaurio que un caballo. 😂🤭 Plan B! Dibuje otro caballo y lo pinte y con varias manos más de amarillo, lo pegue en mi escudo. Así quedó más bonito. 🐎
  • Now comes the emblem... The most complex part for me. Making that little horse was quite a challenge. So after going round and round in circles.... I drew the horse on a piece of paper. After that with a little base I placed it in the middle of my forehead. Then with the black creyon I made what would be the rest of the emblem. Once this was ready, with a brush and yellow tempera I painted the inner part of the shield. My "thought" was to paint over the horse and then remove the paper so that the silhouette would remain and paint it inside. With the black tempera I outlined the border. When it was time to remove my paper to have the silhouette of my horse.... It all fell apart 🙈😭.... I tried to paint it but.... That looked more like a dinosaur than a horse. 😂🤭 Plan B! I drew another horse and painted it and with several more coats of yellow, I glued it on my shield. That way it looke 🐎

PSX_20210617_190741.jpg

  • Llego el turno de las cejas. Las sombree. Luego con la sombra dorada si color a mi parpado móvil. Con un tono naranja di color al pliegue. Seguido, Con un pincel fino trace una línea blanca en toda la cuenca de mi ojo. Tomé cinta adhesiva y la coloque diagonal, en el lagrimal exterior para hacer el delineado con tempera color Rojo. Luego hice el delineado en el párpado inferior y en la línea del agua, aplique creyón Negro. Aplique ritmel y un tono amarillo intenso cerca del conducto lagrimal de mi ojo. Aplique polvo suelto, luego polvo compacto, un poco de rubor, labial rojo y mi maquíllaje FERRARI listo está. Cumplí el reto de mi amiga. Esperó no se le ocurra mañana pedirme un Maserati 😜!
  • It's time for the eyebrows. I shaded them. Then with the golden shadow I colored my mobile eyelid. With an orange shade I colored the crease. Then, with a fine brush I drew a white line all over my eye socket. I took masking tape and placed it diagonally, on the outer corner of the eye to make the eyeliner with red tempera. Then I lined the lower eyelid and on the water line, I applied black crayon. I applied ritmel and a deep yellow shade near the tear duct of my eye. I applied loose powder, then pressed powder and Lipstick red, a little blush and my FERRARI makeup was done. I met my friend's challenge. I hope she doesn't get the idea tomorrow to ask me for a Maserati 😜!

PSX_20210617_191704.jpg

FERRARI // FERRARI

ferra 2 (2).jpg

ferra 14 (2).jpg

Ferra 3 (2).jpg

ferra 4 (2).jpg

ferra 8 (2).jpg

ferra 5 (2).jpg

Ferrari 7 (2).jpg

ferra 11 (2).jpg

Espero que mi amiga este satisfecha con este maquillaje, así como también espero haya sido del agrado de ustedes. Un gran abrazo les mando con mucho cariño, y si desean sugerirme algún tipo de maquillaje, estaré atenta y abierta a sus comentarios!

I hope my friend is satisfied with this makeup, as well as I hope you liked it. I send you a big hug with love, and if you want to suggest me any kind of makeup, I will be attentive and open to your comments!

image.png
FUENTE

5e79066e-3fe3-4b12-a86a-cd61d589e484.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency