[ESP/ENG] Prácticando maquillaje ahumado / Practicing smoky makeup

IMG-20211007-WA0002.jpg

Feliz tarde, mi querida comunidad como les va espero que bien y su día haya sido productivo.

Happy afternoon, my dear community, how are you doing? I hope you are doing well and your day has been productive.

Hoy quiero compartir con ustedes mis prácticas con el maquillaje ahumado, acá se los enseño.

Today I want to share with you my practices with smoked makeup, here I will show you.

Comenzamos aplicando corrector en todo el párpado, sellamos con una sombra naranja y difuminamos.

IMG-20211007-WA0004.jpg

We start by applying concealer all over the eyelid, seal with an orange shadow and blend.

Luego de estos aplicamos sombra negra con pequeños toques con una brocha plana.

After these we apply black shadow with small touches with a flat brush.

IMG-20211007-WA0003.jpg

Difuminamos muy bien la sombra negra y seguimos difuminado los bordes muy bien.

We blur the black shadow very well and we continue to blur the edges very well.

Para finalizar agregó rubor a mis mesillas y uso un labial cremoso.

To finish, I added blush to my nightstands and used a creamy lipstick.

IMG-20211007-WA0005.jpg

Espero les guste hasta la próxima.

I hope you like it until next time.

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

@mariaudhr .....

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency